Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Revelador testimonio sería pieza clave en investigación sobre crimen de porrista

La Policía Metropolitana de Bogotá tiene en su poder un testimonio contundente y revelador que se convertiría en la pieza fundamental para dar con la...

44520_Luisa Fernanda Ovalle - Foto: Twitter @ovallef
Luisa Fernanda Ovalle - Foto: Twitter @ovallef
Luisa Fernanda Ovalle Foto: Twitter @_OvalleF

La Policía Metropolitana de Bogotá tiene en su poder un testimonio contundente y revelador que se convertiría en la pieza fundamental para dar con la captura de los responsables de la muerte de la porrista de Millonarios Luisa Fernanda Ovalle, asesinada en diciembre de 2013 en la localidad Kennedy, occidente de Bogotá.

 

Las autoridades revelaron que en las últimas horas un hombre se acercó a la institución para entregar un relato que sería clave en la investigación del crimen.

 

Publicidad

Lo que informó la Policía Metropolitana es que el hombre aseguró conocer detalles del homicidio ocurrido en uno de los parques aledaños a la casa de la joven, por lo que las autoridades decidieron someter al hombre a una prueba de polígrafo para establecer que el testimonio fuera verídico; la prueba dio positivo.

 

Publicidad

Lo que hará ahora la Policía Metropolitana de Bogotá es tener este testimonio como pieza principal para dar con los responsables de la muerte de Luisa Fernanda.

 

La joven Luisa Fernanda Ovalle tenía 18 años, era estudiante de Ciencia Política en la Universidad San Buenaventura y desde un año y medio antes de su muerte formaba parte del grupo de porristas de Millonarios FC.

 

Publicidad

  • Publicidad