Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 19 de junio de 2015

Fueron 20 los presuntos guerrilleros de las Farc capturados en Tumaco: A través de un comunicado, la Policía Nacional reveló que fueron 20 los presuntos...

tmp_1599671455372.jpg

Fueron 20 los presuntos guerrilleros de las Farc capturados en Tumaco: A través de un comunicado, la Policía Nacional reveló que fueron 20 los presuntos guerrilleros de la columna móvil Daniel Aldana de las Farc, los capturados en Tumaco, Nariño.

 

No habrá ley seca en Bogotá por partido de Colombia este domingo: La secretaria de Gobierno de Bogotá, Gloria Flórez, descartó implementar ley seca en la ciudad para el partido de la selección Colombia ante Perú este domingo 21 de junio.

 

Publicidad

Reportaje de diario británico retrata drama que se vive por sequía en La Guajira: El diario británico The Guardian publicó un artículo en el que se exhibe un registro fotográfico que retrata lo que ha sucedido con la sequía del rio Ranchería en La Guajira.

 

Publicidad

Solo hay materia prima para producir cerveza en Venezuela por un mes: Las empresas de cerveza y malta en Venezuela están operando actualmente con los niveles históricamente más bajos en materia prima.

 

Video: niño de 6 años le canta la tabla a Vidal por accidente: Un niño de seis años regaña duramente al jugador Arturo Vidal tras el accidente que protagonizó el pasado miércoles por conducir su ferrari en estado de embriaguez.

 

Publicidad

Propuesta de Alianza Verde de Séptima Papeleta costaría 25 mil millones de pesos: El registrador nacional Carlos Ariel Sánchez aseguró que de realizar la propuesta de la Alianza Verde de una Séptima Papeleta, para fijar un plazo al proceso de paz, le costaría al país entre 20 y 25 mil millones de pesos, si se hace en el mes de octubre junto con las elecciones regionales y departamentales.

 

Publicidad

Detención de presidente no era necesaria: Odebrecht Petrobras: La Constructora Norberto Odebrecht (CON) rechazó la detención de su presidente, Marcelo Odebrecht, en una operación por el escándalo de Petrobras en Brasil.

 

  • Publicidad