Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 19 de junio de 2015

Gobierno pidió investigar contrataciones vigentes de Odebrecht en el país: El Gobierno Nacional, a través de la Secretaria de Transparencia, le solicitó...

tmp_1599671455372.jpg

Gobierno pidió investigar contrataciones vigentes de Odebrecht en el país: El Gobierno Nacional, a través de la Secretaria de Transparencia, le solicitó a la Contraloría, la Procuraduría y a las diferentes oficinas de control interno de las entidades, que se realice la verificación sobre la contratación y la relación de funcionarios colombianos con las firmas Andrade Gutiérrez y Odebrecht.

 

Video: Este hombre se tomó muy en serio la división de bienes con su expareja: Un hombre en Alemania se tomó muy en serio la división de bienes con su expareja y decidió partir a la mitad muebles y aparatos eléctricos de su casa con el fin de darle la mitad a la mujer que tras 12 años de relación lo abandonó por otro.

 

Publicidad

¿Usted es uno de ellos? Estos son los 10 turistas más molestos: La tradicional cadena turística Teletext Holidays elaboró una lista de los turistas más molestos, que reveló el portal de noticias RT, en donde menciona el Top 10, según los encuestados.

 

Publicidad

Fiscalía inicia nueva recolección de pruebas en proceso contra esposa de Pretelt: Blu Radio conoció que la Fiscalía General de la Nación inició una segunda etapa de recolección  de pruebas documentales y testimoniales dentro del proceso penal que se adelanta contra Martha Ligia Patrón, esposa del magistrado de la Corte Constitucional Jorge Ignacio Pretelt.

  • Publicidad