Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En Blu Jeans 20 de junio de 2015

Farc escondía armamento en escuela para atacar después de la tregua: Ejército Las armas escondidas por las Farc en una escuela del Putumayo estaban...

tmp_1599671455372.jpg

Farc escondía armamento en escuela para atacar después de la tregua: Ejército Las armas escondidas por las Farc en una escuela del Putumayo estaban destinadas para realizar atentados en ese departamento tras el fin del cese el fuego unilateral.

 

Con más peces buscan combatir el chikunguña en Cali Con la siembra de nuevos peces, las autoridades buscan combatir el virus delchikunguña en Cali.

 

Publicidad

¿Sabía que dibujar garabatos lo hace más inteligente? Hacer dibujos o garabatos en un una hoja de papel puede potenciar la inteligencia, según una investigación de la Escuela de Psicología de la Universidad de Plymouth (Reino Unido).

 

Publicidad

Una colombiana estaría involucrada en el escándalo de la FIFA Se revelan más detalles del polémico escándalo que tiene a la FIFA en el ojo del huracán por presuntos sobornos entregados alrededor del fútbol suramericano.

 

Clan Úsuga asesinó a un soldado en Antioquia El Clan Úsuga asesinó a un soldado del equipo de erradicación de cultivos en el norte del departamento de Antioquia.

 

Publicidad

Lilian Tintori denuncia que "ningún médico de confianza pudo examinar a Leopoldo Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano preso Leopoldo López, presentó hoy ante la fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, una denuncia por el hecho de que su marido, en huelga de hambre desde hace 26 días, no ha sido evaluado por un médico.

 

Publicidad

La canción con la que Maná arremete contra el magnate Donald Trump El grupo de rock mexicano Maná defendió hoy la dignidad de los inmigrantes mexicanos ante los ataques del magnate Donald Trump al recibir un disco de platino de parte de la disquera Warner Music Latin, por el éxito en ventas de su álbum más reciente, "Cama Incendiada".

 

Usted debe pagar una fotomulta solo si se demuestra que cometió la infracción Jhon Marcos Torres, director de Blu al Derecho, explicó En BLU Jeans lo que usted debe saber sobre los fotomultas.

 

Publicidad

Así se malversaba el dinero en la Conmebol, según testigo En una entrevista con el diario AS, un testigo, al que llaman ‘Confidencial X’, cuenta los métodos utilizados para malversar y distraer el dinero de la Conmebol.

 

Publicidad

Sectores políticos, divididos sobre poderes especiales para Santos Luego de que el expresidente César Gaviria se declarara a favor de otorgar facultades extraordinarias al presidente santos para sacar adelante el proceso de paz en temas tan importantes como la justicia transicional, la representante de la Alianza Verde Ángela Robledo dijo que es importante que se abra ese espacio al mandatario.

 

"Alegría", el nuevo filme animado de Pixar, el recomendado de En BLU Jeans Los estudios de animación Pixar estrenaroneste viernes en EE.UU. de "Inside Out", cuya producción duró cinco años y se adentra en el mundo emocional de una niña que se muda con su familia a San Francisco (California).

 

Publicidad

Vámonos de paseo: Las minas de sal preferidas por los turistas en el mundo En BLU Jeans hacemos un recorrido por las minas de sal que se convirtieron en un importante destino turístico en el mundo, entre las que se encuentran las de Zipaquirá y Nemocón en Colombia.

  • Publicidad