Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Autos y Motos 20 de junio de 2015

Ejército frustró otro atentado de gran magnitud contra oleoducto en Putumayo Tropas de Sexta División del Ejército Nacional, lograron neutralizar un...

tmp_1599671455372.jpg

Ejército frustró otro atentado de gran magnitud contra oleoducto en Putumayo Tropas de Sexta División del Ejército Nacional, lograron neutralizar un atentado terrorista que criminales pretendían ejecutar en el departamento del Putumayo.

 

Es un falso positivo: familiares de detenidos por secuestro de Daniela Mora Los familiares de los tres hermanos detenidos por el secuestro de Daniela Mora, hija del director de la Unidad Nacional de Protección, dicen que la captura fue un error y que se trata de un falso positivo de la Fiscalía.

 

Publicidad

Nota de protesta a Venezuela por decreto que define límites marítimos BLU Radio conoció que la Cancillería colombiana envió una nota de protesta a Venezuela por un decreto emitido que define unilateralmente los límites marítimos con Colombia.

 

Publicidad

Sindicato de EE.UU. vigila la posible fusión de General Motors y Fiat Chrysler El sindicato que representa a los trabajadores del sector de la industria del automóvil en Estados Unidos, la United Auto Workers, dijo que está vigilando la posible fusión entre General Motors (GM) y Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

 

Detenidos otros seis presuntos miembros de las Farc en Tumaco En una operación conjunta realizada por el Ejército y la Policía, fueron capturados seis integrantes de la red de apoyo al terrorismo, que hacen parte de la columna móvil Daniel Aldana de las Farc.

 

Publicidad

'De Polo a Polo': 81 días en carro a lo largo del continente americano El expedicionario venezolano, Rui Mendes, estableció un récord mundial, cuando llegó esta semana a Ushuaia en solitario, después de haber manejado su vehículo de expedición poco más de 35.000 kilómetros por 17 países en lo que fue su travesía internacional Nº17: “De Polo a Polo”.

  • Publicidad