Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En Blu Jeans 21 de junio de 2015

El Atlético fichará a Jackson Martínez por 35 millones, según diario El Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con el colombiano Jackson Martínez,...

tmp_1599671455372.jpg

El Atlético fichará a Jackson Martínez por 35 millones, según diario El Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con el colombiano Jackson Martínez, del Oporto, para hacerse con sus servicios a cambio del pago de la cláusula de rescisión de 35 millones de euros, según informó hoy el luso "Diario de Notícias".

 

En dos días se restablecerá servicio de luz en costa Pacífica nariñense En por lo menos 48 horas se restablecerá el servicio de energía en la costa pacífica nariñense, según informó la empresa electrificadora de Nariño.

 

Publicidad

Top 5 del maltrato animal en Colombia Son muchos los casos de maltrato animal que se viven en Colombia y por esta razón María Lourdes Zimmerman, de BLU Verde, le trae el top 5 del maltrato animal en Colombia

 

Publicidad

Costa Pacífica nariñense, un corredor estratégico para Farc: autoridades Las autoridades en Nariño aseguraron que el centro de operaciones de las Farc es la vía al mar por ser un lugar estratégico para el narcotráfico y esto explica el accionar del grupo guerrillero en esa zona del país.

 

Secuestro de Daniela me hizo cambiar las prioridades como padre: Diego Mora Diego Mora, director de la Unidad Nacional de Protección, habló En BLU Jeanssobre su papel de padre, al respecto del reciente secuestro que sufrió su hija Daniela.

 

Publicidad

Diego Mora dice que no se pagó por liberación de su hija Daniela Diego Mora, director de la Unidad Nacional de Protección, en diálogo con Blu Radio, reiteró que no se pagó un solo peso por el rescate de su hija.

 

Publicidad

Desarrollan implante de silicona para aumentar el tamaño de los testículos Científicos en Francia desarrollaron un implante de silicona que permite aumentar el tamaño de los testículos.

 

“Dos locas en Fuga”, la película de Sofía Vergara, llega a las salas de cine Esta semana se estrena, “Dos locas en Fuga”, la película de Sofía Vergara.

 

Publicidad

Los miedos más comunes de los papás frente al sexo El doctor José Manuel González, sexólogo,  reveló En BLU Jeans cuáles son las preocupaciones más comunes de los papás frente al sexo, sobre todo cuando llegan los hijos.

 

Publicidad

Vámonos de Paseo: Curiosidades de Temuco, ciudad donde juega Colombia ante Perú En BLU Jeans le trae este domingo los mejores destinos turísticos de Temuco, ciudad chilena donde este domingo la selección Colombia se enfrenta a Perú por la Copa América.

  • Publicidad