Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Diosdado Cabello agradece a Raúl Castro apoyo de Cuba al gobierno venezolano

El jefe del parlamento venezolano, Diosdado Cabello, agradeció al presidente Raúl Castro el apoyo de Cuba al Gobierno de Nicolás Maduro, al término...

44649_Foto: Twitter @dcabellor
Foto: Twitter @dcabellor
Foto: Twitter @dcabellor

El jefe del parlamento venezolano, Diosdado Cabello, agradeció al presidente Raúl Castro el apoyo de Cuba al Gobierno de Nicolás Maduro, al término de una visita en la isla.

 

Cabello "trasladó los saludos del Presidente Nicolás Maduro al general de Ejército (Raúl Castro) y a nuestro pueblo, y agradeció la firme posición de Cuba en apoyo a la Revolución Bolivariana y Chavista y a la unión cívico-militar del pueblo venezolano", dijo el texto publicado en el diario Juventud Rebelde.

 

Publicidad

Durante su estancia, Cabello visitó al líder cubano Fidel Castro, alejado del poder desde 2006 por motivos de salud, señaló el sitio oficialista Cubadebate, citando la cuenta Twitter de Cabello.

 

Publicidad

"Cuántos años de lucha y dignidad de un pueblo con sus líderes al frente, saludos les envía el Comandante Fidel", escribió Cabello.

 

Agregó que reunirse "con el Comandante Fidel es una experiencia extraordinaria, es fuente viva de sabiduría, de nobleza, de amistad eterna".

 

Publicidad

 

Cuántos años de lucha y dignidad de un pueblo con sus líderes al frente, saludos les envía el Comandante Fidel pic.twitter.com/byAccOICCH

Publicidad

 

Cabello fue recibido por Raúl Castro la tarde del sábado al término de "una visita de trabajo" a Cuba, sobre la cual no informaron los medios locales.

 

Publicidad

"En amplio y fructífero intercambio, Raúl y Diosdado Cabello expresaron satisfacción por el excelente estado de las relaciones bilaterales y su desarrollo ascendente. Asimismo, abordaron temas de mutuo interés de la agenda regional e internacional", precisó el texto oficial.

 

Publicidad

Venezuela es el principal aliado político y comercial de Cuba.

 

AFP

  • Publicidad