Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Canal argentino reveló detalles de presunta corrupción en el fútbol de su país

Este domingo en el programa argentino La Cornisa de la Cadena América TV., el presentador Luis Majul hizo un especial llamado “Las escuchas de la mafia...

44651_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

Este domingo en el programa argentino La Cornisa de la Cadena América TV., el presentador Luis Majul hizo un especial llamado “Las escuchas de la mafia del fútbol argentino”, en el que revelaron una serie de audios que comprometen al exdirector de la Asociación de Fútbol Argentino Julio Grondona. (Lea también: Empresarios argentinos envueltos en caso FIFA se entregaron a la justicia)

 

En el audio se puede oír que Grondona habla con su contador, buscando aparentemente la manera de evadir impuestos.

 

Publicidad

“Esto fue 2009, 452 mil dólares de remuneración y 135 de gastos de viaje y las indemnizaciones diarias”, dice Grondona.

 

Publicidad

En entrevista con el programa de televisión, el astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, aseguró que Grondona los entregó en la final del Mundial de 1990.

 

“Yo pongo las dos manos en el fuego y lo juro por mis hijas que él no peleó en absoluto la designación de Codesal (el árbitro en la final de Argentina - Alemania)”.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Un patrullero de la Policía resultó herido cuando presuntos guerrilleros de las Farc atacaron un vehículo oficial en el casco urbano de Tibú, Norte de Santander.

 

-Las autoridades de Medellín siguen tras la pista de los responsables de asesinar a un joven en la Plaza Minorista de la capital antioqueña, por no pagar una recarga de celular.  

 

Publicidad

-Dos de los niños que se encontraban desaparecidos desde el sábado en el sur de Bogotá ya fueron hallados y están bajo protección del Bienestar Familiar.

 

Publicidad

-El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este fin de semana a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, en donde abordaron temas de mutuo interés de la agenda regional e internacional de ambos países.

 

-Al menos 122 personas murieron este fin de semana en el sur de Pakistán por la fuerte ola de calor, en la que la temperatura subió hasta 45 grados centígrados, la más alta que se ha presentado desde junio de 1979.

 

Publicidad

-Fiscalía imputará cargos al abogado Víctor Pacheco por el caso de soborno que vincula a la firma Fidupetrol y al magistrado Jorge Pretelt.

  • Publicidad