Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un soldado herido deja hostigamientos de Farc en Toribío, Cauca

Un nuevo ataque contra la fuerza pública se registró en la mañana de este lunes cerca al municipio de Toribío, norte del Cauca (Lea también: Autoridades...

44690_Fuerzas Militares Foto: Ejército Nacional
Fuerzas Militares Foto: Ejército Nacional
Fuerzas Militares Foto: Ejército Nacional

Un nuevo ataque contra la fuerza pública se registró en la mañana de este lunes cerca al municipio de Toribío, norte del Cauca (Lea también: Autoridades analizan orden de ‘Timochenko’ de arreciar ataques).

 

La situación desde la madrugada de este mismo día es tensa en la región, donde se han presentado hostigamientos del sexto frente de las Farcque ya dejan un soldado herido.

 

Publicidad

El secretario de Gobierno de la población, Miller Correa, indicó que el ataque se presentó “entre el sector La Mina y el casco urbano de Toribío”.

 

Publicidad

El militar adscrito a la tercera división del Ejército presenta una herida en el hombro.

 

Por tanto, el Ejército adelanta una operación militar para retomar el control en área rural de Toribío.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Las Fiscalía dictó medida de aseguramiento contra el coronel Jorge Eliécer Plazas, por su presunta responsabilidad en la masacre de Mapiripán.

 

-La Fiscalía General investigará a 12 funcionarios de la Procuraduría, entre ellos la viceprocuradora General, por presuntas irregularidades en caso del magistrado Jorge Pretelt.

 

Publicidad

-En Barranquilla murió un pequeño de seis meses que había resultado con graves quemaduras al incendiarse la casa en que habitaba al suroriente de la ciudad. El hecho se produjo por un corto circuito.

 

Publicidad

-La Corte Suprema de Justicia rebajó la condena al expersonero Francisco Rojas Birry por el escándalo del carrusel de la contratación en Bogotá.

 

-Una nueva pista surge en la búsqueda de dos presos que escaparon hace más de dos semanas de una cárcel de máxima seguridad en EE.UU. El rastro de ADN delata la ubicación de al menos uno de los presos.

 

Publicidad

-La selección de Perú ya se concentra en su próximo rival en la Copa América de Chile. el equipo Inca sabe que no la tendrá nada fácil frente a la selección de Bolivia.

 

Publicidad

-Por presuntas irregularidades en la incorporación de un joven en Bogotá, Procuraduría formuló pliego de cargos a mayor del Ejército Nacional.

 

-La Policía Metropolitana de Bogotá reportó más de 300 capturas por delitos cometidos en el sistema de Transmilenio.

  • Publicidad