Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Seguir la negociación de paz en medio de la guerra es imposible: Frente Amplio

La representante de la Alianza Verde y miembro del Frente Amplio por la Paz, Ángela Robledo, aseguró que son condenables los actos violentos de las Farc...

44695_Diálogos de paz Foto: Presidencia
Diálogos de paz Foto: Presidencia
Diálogos de paz Foto: Presidencia

La representante de la Alianza Verde y miembro del Frente Amplio por la Paz, Ángela Robledo, aseguró que son condenables los actos violentos de las Farc pero en ese sentido reiteró la necesidad de que haya un cese bilateral al menos en algunas zonas del país. (Audio: Min. 00:51)

 

“El punto de seguir la negociación de paz en medio de la guerra es imposible, esa regla de que nada de lo que pase aquí afecta la mesa es insostenible, esa regla se rompió y es urgente un cese bilateral en algunos territorios, en lugares donde arrancó el desminado como Antioquia y Meta”, enfatizó la representante de la Alianza Verde y miembro del Frente Amplio Ángela Robledo.

 

Publicidad

Entre tanto, el senador del Polo Democrático Iván Cepeda también estuvo de acuerdo en la necesidad de un cese bilateral y dijo que no deben hacer esfuerzos para intensificar el conflicto.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Campesinos de todos los gremios agrícolas del país marchan por las calles de Armenia, en protesta por incumplimiento del Gobierno Nacional.

 

Publicidad

-La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que el ataque a un uniformado en el noroccidente de Bogotá es materia de investigación y se descartó que se tratara de un robo.

 

Publicidad

-Por presuntas irregularidades en la incorporación de un joven en Bogotá, la Procuraduría formuló pliego de cargos a un mayor del Ejército Nacional.

  • Publicidad