Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 22 de junio de 2015

Se registró un atentado contra patrullero de policía en noroccidente de Bogotá: Se registró un atentado contra un patrullero de la Policía en el...

tmp_1599671455372.jpg

Se registró un atentado contra patrullero de policía en noroccidente de Bogotá: Se registró un atentado contra un patrullero de la Policía en el noroccidente de Bogotá. Sobre las 10 de la noche, el uniformado salió de la estación de Usaquén rumbo a la localidad de Suba y, cuando guardaba su moto en el barrio La Campiña, varios sujetos lo abordaron y con un arma con silenciador le dispararon en reiteradas ocasiones.

 

Invitan a alcalde Petro al Vaticano para hablar sobre cambio climático: En medio del lanzamiento de la Cumbre del Clima, la secretaria Distrital del AmbienteSusana Muhamad, anunció que el alcalde Mayor de Bogotá,Gustavo Petro, recibió una invitación del Vaticanopara tratar el tema delcambio climático.

 

Publicidad

Joven tuvo que lanzarse a precipicio en Monserrate para evitar ser violada: Una joven de 23 años se lanzó por un barranco para escapar de dos delincuentes en Monserrate.

 

Publicidad

Al menos 40 capturados en el último mes por abuso a mujeres en TransMilenio: Las autoridades dan cuenta de 321 capturas en el último mes, desde que está operando el grupo especial de la Policía en el sistema masivo de TransMilenio.

  • Publicidad