Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 22 de junio de 2015

Decretan emergencia ambiental en Santiago por polución La capital chilena enfrentará el lunes su primera "emergencia ambiental" en 16 años producto...

tmp_1599671455372.jpg

Decretan emergencia ambiental en Santiago por polución La capital chilena enfrentará el lunes su primera "emergencia ambiental" en 16 años producto de los altos índices de polución, una medida que paralizará al 40% del parque automotor de Santiago e impacta en pleno desarrollo de laCopa América.

 

Gobierno de Maduro guarda silencio por protesta de Colombia sobre límites Hasta el momento el Gobierno de Nicolás Maduro guarda silencio frente a la protesta expuesta por Colombia por la delimitación unilateral de una nueva frontera marítima. (Lea también: Colombia pide a Venezuela corregir decreto sobre límites marítimos)

 

Publicidad

El 6 de diciembre serán las elecciones parlamentarias en Venezuela El 6 de diciembre serán las elecciones parlamentarias en Venezuela, fecha que se definió después de varios meses de dilaciones.

 

Publicidad

Rescatan a líder campesino víctima de mina antipersona en Antioquia El alcalde de Urrao, Antioquia, Luis Eduardo Montoya, indicó que tras hacer unllamado urgente a organismos de emergencia y seguridad de la zona se logró trasladar en un helicóptero al líder campesino Julián Santomolina de 36 años, quien perdió sus dos piernas luego de pisar un campo minado. (Lea también: Alcalde de Urrao,Antioquia, pide ayuda para rescatar víctima de mina antipersona)

 

Fiscalía y DEA incautan en Villavicencio millonaria suma de dólares falsos En un operativo de la Fiscalía General de la Nación con apoyo de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) fueron confiscados 3,5 millones de dólares en un exclusivo condominio de Villavicencio, dinero que pertenecería a una red internacional de falsificadores de divisas.

 

Publicidad

Detienen a dos personas por muerte de colombo-española en Cali En Cali fueron capturadas dos personas involucradas en la muerte de la ciudadana colombo-española María Eugenia Hidalgo.

 

Publicidad

El Atlético fichará a Jackson Martínez por 35 millones, según diario El Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con el colombiano Jackson Martínez, del Oporto, para hacerse con sus servicios a cambio del pago de la cláusula de rescisión de 35 millones de euros, según informó hoy el luso "Diario de Notícias".

 

Taxistas protestan en Bucaramanga por implementación de fotomultas en la ciudad En Bucaramanga centenares de taxistas realizaron este lunes caravanas deprotesta contra la implementación del sistema de fotomultas en la ciudad, por lo que hubo caos en el tránsito y la Policía tuvo que detener a varios manifestantes que intentaron bloquear las vías.

 

Publicidad

Gremio cafetero y lechero marcha en Quindío, Caldas y Boyacá Los cerca de 2 mil cafeteros de Caldas que participan en una movilización en Armenia esperan que el Gobierno los escuche, pues de lo contrario aseguran que irían a un nuevo paro nacional agrario.

  • Publicidad