Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 22 de junio de 2015

Fiscalía pidió condena de tres años de prisión contra el hacker Daniel Bajaña Ante un juez de Bogotá la Fiscalía General de la Nación presentó...

tmp_1599671455372.jpg

Fiscalía pidió condena de tres años de prisión contra el hacker Daniel Bajaña Ante un juez de Bogotá la Fiscalía General de la Nación presentó el escrito de la negociación a la que se llegó con el hacker ecuatoriano Daniel Bajaña, investigado por sus presuntos nexos con el polémico hacker Andrés Sepúlveda. (Lea también: Defensa de Luis Alfonso Hoyos descarta que su cliente regrese al país)

 

Detenido injustamente por caso Galán denunció persecución de Maza Márquez Norberto Murillo Chalarca, uno de los cinco detenidos injustamente por la muerte de Luis Carlos Galán, relató lo que llamó un montaje en su contra y se declaró perseguido por el exdirector del DAS Miguel Maza Márquez, como también por el exdirector de la Dijin, Oscar Peláez Carmona.

 

Publicidad

Un militar herido y 5 vehículos afectados dejó ataque de Farc en la Panamericana Un nuevo ataque de las Farc en la vía Panamericana entre Popayán y Pastoafectó a cinco vehículos particulares y dejó lesionado a un suboficial del Ejército.

 

Publicidad

Debate en Alemania: establecimiento prohíbe ingreso de perros y niños “No perros, no niños”, este es el anuncio que se puede ver en la entrada de un área de descanso en Düsseldorf, Alemania, que incluye hamacas, sombrillas, arena de playa y la prohibición del ingreso de mascotas y niños.

 

Rodrigo Tovar alias ‘Jorge 40’ fue excluido de Justicia y Paz El magistrado Gustavo Rojas Avendaño del Tribunal Superior de Barranquilla reveló que Rodrigo Tovar Pupo alias ‘Jorge 40’ fue excluido del sistema transicional de Justicia y Paz. (Lea también: Salvatore Mancuso podría ser excluido de Justicia y Paz)

 

Publicidad

No siento que haberles dicho “malparidos” dé para tanto: Elio Rossi El periodista argentino Elio Rossi, quien generó toda una polémica en Colombia al llamar como una “banda de malparidos” a los jugadores de la selección Colombia y al técnico José Néstor Pékerman, publicó un comunicado en su blog, en el que ofrece disculpas y aclara que para él la palabra en mención no es tan fuerte como para los colombianos. (Vea el video en el que el periodista argentino llama “banda de malparidos” a jugadores de Colombia aquí)

 

Publicidad

Cosas curiosas que las mujeres piensan y hacen antes de viajar En un reciente artículo se publicó lo que muchas mujeres hacen o piensan antes de irse de viaje.

  • Publicidad