Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Envían a la cárcel al abogado Víctor Pacheco por escándalo de Fidupetrol

El juez 27 de control de garantías de Bogotá cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario al abogado Víctor Pacheco, investigado por el...

44736_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

El juez 27 de control de garantías de Bogotá cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario al abogado Víctor Pacheco, investigado por el escándalo de Fidupetrol. (Lea también: Abogado Víctor Pacheco se declaró inocente en caso de Fidupetrol)

 

Señaló el funcionario judicial que Pacheco sí representa un peligro por obstruir la justicia, así como por el hecho de que no comparezca a las diligencias procesales, y agregó que el abogado durante su intervención reconoció "que sí tenía una amistad con Pretelt".

 

Publicidad

El juez explicó que en vez de guardar silencio como derecho que tiene todo proceso, lo que hizo fue " perjudicarse" en su intervención al explicar que "no se trataba de denunciar los hechos ante otros magistrados sino acudir a una denuncia formal ante la Fiscalía".

 

Publicidad

Además, señaló que a su juicio Víctor Pacheco es el promotor del escándalo de la Corte Constitucional, e indicó que “no cualquier persona llega a donde un magistrado y le habla así. Esa amistad fue la que sirvió para que esa tutela fuera seleccionada".

 

Sin embargo, la defensa del abogado apeló la decisión del juez 27 de control de garantías de Bogotá.

  • Publicidad