Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 23 de junio de 2015

Las 150 propuestas de bajo costo de ProBogotá para mejorar la movilidad: La fundación ProBogotá entregó una lista de “9 acciones y 150 propuestas”...

tmp_1599671455372.jpg

Las 150 propuestas de bajo costo de ProBogotá para mejorar la movilidad: La fundación ProBogotá entregó una lista de “9 acciones y 150 propuestas” para mejorar la movilidad en Bogotá, todas ellas de bajo costo y buenos resultados.

 

Aumento de carros en Bogotá es por mala calidad del transporte público: experto: El decano de Ingeniería de la Universidad de Los Andes y experto en movilidadEduardo Behrentz, aseguró en entrevista con Vive Bogotá de Blu Radio “la idea de los carriles preferenciales es correcta y un paso en la dirección apropiada”, pero enfatizó que hay muchas más cosas por hacer para mejorar la movilidad en la capital del país.

 

Publicidad

No promuevan dejar el carro si no pueden movilizar en servicio público: Fenalco: El presidente de Fenalco Bogotá, Juan Esteban Orrego, habló en Vive Bogotáde Blu Radio sobre la decisión de la Alcaldía de Gustavo Petro de extender el carril preferencial para el transporte público por la Carrera Séptima e implementarlo por la Avenida de Las Américas y Avenida Primero de Mayo. (Lea también: Las 150 propuestas de bajo costo de ProBogotá para mejorar la movilidad)

 

Publicidad

Dinámicas ambientales han cambiado comportamiento de los ciudadanos: Distrito: Miguel Ángel Julio, director de participación ciudadana de la Secretaria de Ambiente, se refirió en Vive Bogotá al balance que entrega el Distrito sobre el cambio de conducta de la ciudadanía y el aporte de esta al medio ambiente en Bogotá. (Lea también: Invitan a alcalde Petro al Vaticano para hablar sobre cambio climático)

  • Publicidad