Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscalía acusa formalmente a Juan Eugenio Varela por carrusel de la contratación

La Fiscalía General de la Nación acusó formalmente al ex subsecretario de Salud de Bogotá Juan Eugenio Varela por los delitos de interés indebido...

44814_Foto: Fiscalía
Foto: Fiscalía
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación acusó formalmente al ex subsecretario de Salud de Bogotá Juan Eugenio Varela por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, peculado por apropiación y cohecho propio. (Lea también:Rebajan condena a Francisco Rojas Birry por "carrusel de la contratación")

 

El ente investigador argumentó que el exfuncionario habría hecho parte del carrusel de la contratación de Bogotá en cuanto al tema del contrato de ambulancias.

 

Publicidad

Señaló también que al parecer el exfuncionario habría recibido cerca de $150 mil millones para beneficiar a la Unión Temporal Transporte Ambulatorio Médico. (Lea también:Representante que busca reducir cárcel preventiva sería 'ficha' de Samuel Moreno)

 

Publicidad

Finalmente, según la Fiscalía, Varela fue quien le indicó al entonces secretario de Salud Héctor Zambrano que adjudicara los contratos.

  • Publicidad