Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 23 de junio de 2015

Pastor afirma que mujeres que nombran a Dios durante sexo deben pagar cárcel El fundador y pastor principal de la Iglesia de Cornerstone en San Antonio,Texas,...

tmp_1599671455372.jpg

Pastor afirma que mujeres que nombran a Dios durante sexo deben pagar cárcel El fundador y pastor principal de la Iglesia de Cornerstone en San Antonio,Texas, afirmó que las mujeres que nombran a Dios durante sexo deben pagar cárcel.

 

Las madres solteras son una plaga: arzobispo de Xalapa, México El arzobispo de Xalapa, México, Hipólito Reyes Larios, causó una controversia a nivel internacional luego de asegurar que las madres solteras son una plaga.

 

Publicidad

Condenan a 20 años de cárcel a uno de los responsables de masacre en Mapiripán Un juez de la República condenó a 20 años de prisión a Julio Manuel Tordecilla Martínez alias Cubano, por la Masacre de Mapiripán ocurrida en 1997. (Lea también:Medida de aseguramiento contra coronel Plazas Acevedo por masacre de Mapiripán)

 

Publicidad

Hay que arreciar ofensiva militar contra las Farc hasta conseguir la paz: Santos El presidente Juan Manuel Santos ordenó a las Fuerzas Militares arreciar la ofensiva contra la guerrilla de las Farc hasta lograr la paz, luego del ataque a un helicóptero del Ejército en Teorama, Norte de Santander, que dejó como saldo cuatro uniformados muertos y seis heridos. (Lea también: Cuatro militares muertos y 6 heridos deja helicóptero que cayó en campo minado)

 

Santos pide a Maduro responder a nota de protesta y rectificar decreto limítrofe El presidente Juan Manuel Santos se pronunció sobre el diferendo limítrofe con Venezuela y la polémica generada luego de que el Gobierno de Nicolás Maduro emitiera un decreto en el que define de manera unilateral la línea fronteriza con Colombia. (Lea también: Comunicado de Venezuela no es respuesta a nota de protesta: canciller)

 

Publicidad

Usó crema para que le creciera el bigote y dio positivo en prueba antidoping El futbolista surcoreano Kan Soo-il fue sancionado con 15 partidos de suspensión por la liga de su país tras dar positivo por esteroides, algo que el delantero atribuyó al uso de una crema para hacer crecer el bigote.

 

Publicidad

Gobierno pide a campesinos del Cauca detener ataques a la Fuerza Pública El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, rechazó la asonada que se registró en el corregimiento de El Mango, en Argelia (Cauca), en donde los campesinos destruyeron trincheras que hacían parte de una estación de la Policía. (Campesinos de El Mango, Cauca, exigen reubicación de estación de Policía).

 

Fiscalía acusa formalmente a Juan Eugenio Varela por carrusel de la contratación La Fiscalía General de la Nación acusó formalmente al ex subsecretario de Salud de Bogotá Juan Eugenio Varela por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, peculado por apropiación y cohecho propio. (Lea también: Rebajan condena a Francisco Rojas Birry por "carrusel de la contratación")

  • Publicidad