Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Vicepresidente pide al Polo y Centro Democrático unirse por soberanía nacional

El vicepresidente German Vargas Lleras calificó como una provocación el decreto expedido por el gobierno de Venezuela que define las zonas de defensa...

44819_Germán Vargas Lleras Foto: EFE
Germán Vargas Lleras Foto: EFE
Germán Vargas Lleras Foto: EFE

El vicepresidente German Vargas Lleras calificó como una provocación el decreto expedido por el gobierno de Venezuela que define las zonas de defensa marítima e insular.

 

Desde el departamento del Huila, Vargas Lleras invitó al gobierno, la oposición y los diferentes sectores políticos a que se unan para dar manejo a este tema. “No deja sorprender de verdad cómo enemigos tan grandes como los partidos de oposición y el presidente Maduro se unen frente a esta provocación a Colombia. Gran oportunidad para que en un tema que compromete la soberanía nacional nosotros hiciéramos lo propio”, indicó.

 

Publicidad

“Qué bueno que el expresidente Uribe, que bueno que el Polo Democrático, en un asunto que compromete la seguridad nacional, siguieran el ejemplo que estamos viendo en Venezuela, de trabajar como un solo hombre, totalmente unidos en un asunto de política internacional que compromete nuestra soberanía”, añadió.

 

Publicidad

Cabe recordar que el presidente Juan Manuel Santos le ha pedido al gobierno de Venezuela que entregue una respuesta clara y rectifique dicho decreto.

  • Publicidad