Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Detalles de lo sucedido en el camerino entre Neymar y el árbitro que lo expulsó

Pese a que el capitán de la selección brasileña Neymar negó en una entrevista con la cadena Globo que hubiera insultado al árbitro que le expulsó...

44820_Neymar / Foto: captura pantalla video Canal +
Neymar / Foto: captura pantalla video Canal +
Neymar / Foto: captura pantalla video Canal +

Pese a que el capitán de la selección brasileña Neymar negó en una entrevista con la cadena Globo que hubiera insultado al árbitro que le expulsó tras enfrentarse con los jugadores de Colombia en Copa América, el ex árbitro e integrante de Blog Deportivo Rafael Sanabria aseguró que el delantero mintió.

 

“Eso es mentira, lo insultó. Lo primero que hay que decir es que el árbitro Enrique Osses quedó muy mal parado ante la comisión de árbitros porque no contó toda la verdad”, manifestó Sanabria. (Lea también:Video: “Agarrón” entre jugadores tras victoria de Colombia sobre Brasil).

 

Publicidad

Resulta que cuando ingresó Neymar al camerino esperó a que los árbitros entraran. Cuando entró el árbitro le pegó una puteada increíble. Aparte de eso se le fue encima y lo increpó, los otros asistentes de la Selección de Brasil sostuvieron a Neymar para que no la embarrara y al final los árbitros ingresaron al camerino y listo”, agregó.

 

Publicidad

Sanabria manifestó que lamentablemente dentro del informe oficial Enrique Osses no informó eso.

 

Por su parte Neymar dijo que "prácticamente no pasó nada. Yo estaba en el túnel, sabía que el árbitro estaba llegando y esperé para preguntarle por qué me había expulsado. Ahí comenzó un movimiento de guardias de seguridad que pensaban que yo estaba más nervioso de lo que estaba, que creyeron que yo quería pegarle o algo así y se acabó formando aquello”.

 

Publicidad

Con AFP

  • Publicidad