Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 23 de junio de 2015

Jackson Martínez habría fichado por Atlético de Madrid, según prensa española Según el diario AS de España, el agente del delantero colombiano Jackson...

tmp_1599671455372.jpg

Jackson Martínez habría fichado por Atlético de Madrid, según prensa española Según el diario AS de España, el agente del delantero colombiano Jackson Martínez, Luiz Henrique Pompeo, habría afirmado que el chocoano ya es jugador del Atlético de Madrid.

 

Van 38 ataques a población civil en primer mes de suspensión de tregua de Farc Tras el primer mes de la suspensión del cese unilateral al fuego por parte de la guerrilla de las Farc, el defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora, reiteró su llamado a suspender los ataques contra la población civil y dijo que es hora de que la guerrilla deje de hablar dos lenguajes. (Lea también: Tras suspensión de cese unilateral, Farc cometió cerca de 20 actos violentos)

 

Publicidad

En medio de escándalo renunció el gerente de Emcali, Germán Marín Zafra El actual gerente general de Empresas Municipales de Cali Emcali, Germán Marín Zafra, presentó su renuncia irrevocable al alcalde de la capital del Valle del Cauca, Rodrigo Guerrero “ante las insalvables diferencias conceptuales en temas estructurales” para la compañía.

 

Publicidad

Vicepresidente pide al Polo y Centro Democrático unirse por soberanía nacional El vicepresidente German Vargas Lleras calificó como una provocación el decreto expedido por el gobierno de Venezuela que define las zonas de defensa marítima e insular.

 

Detalles de lo sucedido en el camerino entre Neymar y el árbitro que lo expulsó Pese a que el capitán de la selección brasileña Neymar negó en una entrevista con la cadena Globo que hubiera insultado al árbitro que le expulsó tras enfrentarse con los jugadores de Colombia en Copa América, el ex árbitro e integrante de Blog Deportivo Rafael Sanabria aseguró que el delantero mintió.

 

Publicidad

Los balones sí llegan a los delanteros: Ibarbo responde al ‘Pibe’ Valderrama El volante ofensivo Víctor Ibarbo sostuvo este martes que los delanteros colombianos están recibiendo balones suficientes para que puedan marcar en la Copa América, en respuesta a un reproche hecho por ‘El Pibe’ Valderrama.

  • Publicidad