Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Por estas 2 razones Cuadrado fue nominado para portada de FIFA 16

Emmanuelle Stevenin, coordinadora de marketing & PR de EA Sports, compañía de videojuegos que nominó al volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado...

44839_Juan Guillermo Cuadrado. Foto: FIFA 16
Juan Guillermo Cuadrado. Foto: FIFA 16
Juan Guillermo Cuadrado. Foto: FIFA 16

Emmanuelle Stevenin, coordinadora de marketing & PR de EA Sports, compañía de videojuegos que nominó al volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado para que sea la portada del FIFA 16, pasó por La Nube para hablar de esta iniciativa.

 

Explicó que nominaron a Cuadrado porque buscan a jugadores que representen muy bien los talentos de su país y su excelente rendimiento deportivo. “Cuadrado tiene una carrera con buen auge en el Chelsea y de entrada era un buen embajador para el fútbol colombiano”.

 

Publicidad

“Además, nos basamos en otros criterios como que el jugador tenga cierto cariño por FIFA, como que lo jugara en casa, que eso fuera parte de sus hobbies. Empatamos el desempeño deportivo como la pasión por la marca y así fue como encontramos a Juan, quien nos ha aportado de una forma increíble”, manifestó.

 

Publicidad

Agregó que las votaciones han superado las expectativas de la compañía. “En una semana llevamos más de medio millón de motos en la región latina. Estamos muy contentos con lo que hace la gente por apoyar a sus talentos”.

 

EA Sports nominó a seis jugadores latinoamericanos que se han destacado por sus actuaciones en el fútbol de más alto nivel. Aparte del colombiano Cuadrado, en el concurso también participan Claudio Bravo, Edinson Cavani, Sergio Agüero, Carlos Zambrano y Salomón Rondón.

 

Publicidad

El plazo para votar por el talentoso jugador colombiano se vence el cinco de julio. Hágalo aquí.

  • Publicidad