Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con más de 3.000 firmas buscan que TransMilenio trabaje las 24 horas

Un grupo de ciudadanos universitarios recogen más de 3.000 firmas en Bogotá para proponerle al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, a la secretaria de...

44908_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

Un grupo de ciudadanos universitarios recogen más de 3.000 firmas en Bogotá para proponerle al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, a la secretaria de Movilidad, María Constanza García y al Concejo de la capital que TransMilenio ruede las 24 horas. (Lea también: Las 150 propuestas de bajo costo de ProBogotá para mejorar la movilidad)
 
Según uno de los líderes de la propuesta, es necesario que la capital del país funcione las 24 horas, pues muchas personas necesitan movilizarse en las noches.
 
“Si tú no tienes 20 mil pesos para trasladarte en taxi por las noches, no te puedes mover por Bogotá, la idea es que cualquier persona que tenga una emergencia que pueda necesitar un TransMilenio, con seguridad y acompañamiento de la Policía, lo pueda hacer”, dijo el joven. (Lea también: Con ingreso gratis de policías a TM mejora inmediatamente la seguridad: concejal)
 
Cabe recordar que en meses pasados el alcalde Gustavo Petro ya había asegurado que Bogotá necesita ser una ciudad que funcione las 24 horas.

  • Publicidad