Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 24 de junio de 2015

Con más de 3.000 firmas buscan que TransMilenio trabaje las 24 horas: Un grupo de ciudadanos universitarios recogen más de 3.000 firmas en Bogotápara...

tmp_1599671455372.jpg

Con más de 3.000 firmas buscan que TransMilenio trabaje las 24 horas: Un grupo de ciudadanos universitarios recogen más de 3.000 firmas en Bogotápara proponerle al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, a la secretaria de MovilidadMaría Constanza García y al Concejo de la capital que TransMilenioruede las 24 horas. (Lea también: Las 150 propuestas de bajo costo de ProBogotá para mejorar la movilidad)

 

Experimento: 6 de cada 10 taxis en Bogotá tienen el taxímetro adulterado: Un análisis realizado por el periódico Publimetro con una aplicación móvil, que cuenta las unidades reales cuando un usuario va un en taxi, estimó que 6 de cada 10 taxis en Bogotá tienen el taxímetro adulterado. (Lea también: Pensé que era una propina: taxista que cobró más de $300 mil a extranjeros)

 

Publicidad

Hasta en 0 % de ejecución quedarán varias promesas de Alcaldía Petro: Veeduría: La veedora distrital Adriana Córdoba hizo una evaluación del Plan de Desarrollo del alcalde Gustavo Petro, donde determinó que algunas Secretarías ‘se rajan’.

  • Publicidad