Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Partido de la U da aval a Rafael Pardo para su candidatura a Alcaldía de Bogotá

El copresidente del Partido de la U, Roy Barreras, y el senador Ángel Custodio Cabrera, presidente del Directorio Distrital, entregaron a Rafael Pardo...

44960_Foto: Twitter @RafaelPardo
Foto: Twitter @RafaelPardo
Foto: Twitter @RafaelPardo

El copresidente del Partido de la U, Roy Barreras, y el senador Ángel Custodio Cabrera, presidente del Directorio Distrital, entregaron a Rafael Pardo el aval para su inscripción como candidato a la Alcaldía de Bogotá.

 

Aunque Barreras había propuesto que se realizara una encuesta para conocer cuál de los dos candidatos entre Pardo y Enrique Peñalosa podría tener mayor intención de voto, señaló que decidieron proceder a entregarle el aval a quien tienen la certeza “puede ofrecer un gran gobierno para Bogotá”. 

 

Publicidad

"Procedemos con la certeza de que Pardo tiene todas las condiciones para ofrecerle un gran gobierno a Bogotá y sacar a la ciudad del limbo en que se encuentra”, indicó.

 

Publicidad

Sin embargo, el senador Armando Benedetti manifestó que esa decisión ya se había tomado anteriormente y fue oficializada en un acto donde estuvieron ediles, concejales y representantes del Partido de la U, por lo que agregó que se trataría de un trámite de papeles.

  • Publicidad