Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Chile, primer semifinalista de la Copa América al vencer 1-0 a Uruguay

El defensor Mauricio Isla clasificó con su gol a los 80 minutos a Chile a las semifinales de la Copa América a expensas de una selección uruguaya que...

44961_Foto: Twitter @CA2015
Foto: Twitter @CA2015
Foto: Twitter @CA2015

El defensor Mauricio Isla clasificó con su gol a los 80 minutos a Chile a las semifinales de la Copa América a expensas de una selección uruguaya que jugó con diez hombres durante veintiocho minutos por la expulsión de Edinson Cavani. (Vea también:Video: Así fue el agarrón de los uruguayos con la terna arbitral). 

 

Isla, que marcó su tercer tanto con la Roja, rompió el tenso equilibrio en el partido jugado en el estadio Nacional con un remate frontal tras recibir una habilitación de Jorge Valdivia.

 

Publicidad

Cavani vio la segunda tarjeta amarilla a los 62 minutos al aceptar la provocación de Gonzalo Jara y automáticamente se fue expulsado.

 

Publicidad

Sobre los últimos minutos se produjo una nueva confusión entre los jugadores uruguayos y la terna arbitral, encabezada por el brasileño Sandro Ricci, que costó la expulsión al técnico Oscar Washington Tabárez y el defensor Jorge Fuccile.

 

Con la clasificación a las semifinales, la selección anfitriona de la Copa América espera el 29 de junio en el mismo escenario al mejor de la serie entre Perú y Bolivia, encuentro que se jugará este jueves en Temuco.

 

Publicidad

EFE

  • Publicidad