Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Su pareja cumple estos requisitos? Averigüe si es su alma gemela

En Luna Blu expusieron algunos comportamientos que serían característicos de un alma gemela, es decir esa persona con la que usted debería compartir...

44966_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

En Luna Blu expusieron algunos comportamientos que serían característicos de un alma gemela, es decir esa persona con la que usted debería compartir su vida pues lo llenará todos los aspectos, y además lo ayudará a ser mejor cada día.

 

1.Esa persona debe ser para usted la más atractiva: A pesar de que hayan muchos hombres y mujeres que le puedan parecer atractivos, esa persona es las única capaz de despertar los sentimientos más profundos, y así mismo el gusto físico más pasional hasta convertirse en la única persona a que usted pueda desear.

 

Publicidad

2.Su alma gemela debería compartir gustos y valores similares a los suyos: No se trata de buscar una persona idéntica a usted, sino de estar junto a alguien con quien pueda compartir las cosas más simples hasta las más complejas. Con quien podría entenderse de manera más fluida y natural, y así mismo lo que permitiría tener menos peleas.

 

Publicidad

3.Esa persona es capaz de abrir una nueva puerta en su vida: Su alma gemela debe inspirarlo a experimentar nuevas cosas en cualquier plano de la vida; empujarlo a descubrir y explorar sus capacidades.

 

4.Un alma gemela ama a pesar de los defectos: No todas las personas están dispuestas a tolerar las diferencias del otro, así que si su pareja logra dejar de lado los defectos o cosas que no le gusten y poner por encima el amor es su alma gemela.

 

Publicidad

5. A pesar de los problemas, su alma gemela cree que su vida es perfecta porque está con usted: Esa persona ideal encuentra que su compañía es mejor que pasar tiempo con otra persona, así que hará lo necesario para poder llenar esos espacios.

  • Publicidad