Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Messi es el terror de Colombia; el de Argentina es Falcao: ‘Chicho’ Serna

El exfutbolista colombiano Mauricio ‘Chicho’ Serna se refirió en Mañanas BLU 10AM al partido de la selección Colombia ante Argentina por el paso...

44995_Falcao García. Foto: EFE
Falcao García. Foto: EFE
Falcao García. Foto: EFE

El exfutbolista colombiano Mauricio ‘Chicho’ Serna se refirió en Mañanas BLU 10AM al partido de la selección Colombia ante Argentina por el paso a las semifinales de la Copa América y defendió el papel de Falcao de quien dijo “es el terror de Argentina”.

 

“A pesar de que Falcao no ha hecho una buena Copa América y no haya tenido las opciones de gol, es goleador y los goleadores están ahí, en cualquier momento la meten”, indicó.

 

Publicidad

El exjugador del Boca Juniors, Nacional y la Selección también dijo que él “como 47 millones de colombianos”, está esperando un gol del ‘Tigre’ y aseguró que el que sería nuevo jugador del Chelsea volverá a su nivel por el que todos lo conocen.

 

Publicidad

El exfutbolista resaltó, además, el nivel de fútbol que han exhibido los equipos en la competición, como es el caso de Bolivia y Perú.

 

“Las selecciones de la Copa América marcan mucho mejor de lo que marcan en las ligas europeas y esta es una de las razones por las que Messi no brilla en esta competición”, dijo.

 

Publicidad

Además, indicó que selecciones como Brasil o Argentina no han demostrado estar por encima de ningún equipo en el campeonato.

  • Publicidad