Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 25 de junio de 2015

Conmebol abrirá investigación a Jara por incidente con Cavani: Alberto Lozada, miembro de la comisión disciplinaria de Conmebol, afirmó que el organismo...

tmp_1599671455372.jpg

Conmebol abrirá investigación a Jara por incidente con Cavani: Alberto Lozada, miembro de la comisión disciplinaria de Conmebol, afirmó que el organismo abrirá investigación a Gonzalo Jara, el jugador que en una jugada sucia indujo a Edison Cavani a la expulsión. (Lea también: Los memes llaman Dr. Jara a jugador chileno que hizo expulsar a Cavani)

 

Fiscalía reveló nueva modalidad de venta de drogas en colegios de Soacha: La Fiscalía General de la Nación imputará cargos a 18 personas capturadas que pertenecían a la banda criminal denominada ‘Los 60’, la cual estaba dedicada al microtráfico y a acciones sicariales en Soacha, Cundinamarca.

 

Publicidad

Francia reitera su apoyo al proceso de paz: El primer ministro de Francia, Manuel Valls, expresó hoy en Bogotá el apoyo de su país al proceso de paz que lleva a cabo el Gobierno colombiano con lasFarc desde noviembre de 2012 en La Habana. (Lea también: Rajoy niega similitudes entre proceso de paz en Colombia y situación de ETA)

 

Publicidad

Habitantes de El Mango, Cauca, no permiten retorno de la Policía a la población: Es tensa la situación en El MangoCauca, pues la comunidad determinó en la mañana de este jueves que no permitirá el retorno de la Policía a esta población (Lea también: La Policía regresará a El Mango, Cauca: general Palomino).

 

Tapasco no tiene la obligación de entregarse pese a orden de captura: Defensa: En diálogo con Blu Radio el abogado Cesar Augusto López quien representa los intereses del exdiputado Ferney Tapasco aseguró que el fallo proferido por el Tribunal Superior de Manizales, en el que condena a su cliente a 36 años de prisión por el homicidio de le exsubdirector del diario La Patria, Orlando Sierralos "tomó por sorpresa".

 

Publicidad

Dormí en un palo: mujer que sobrevivió con su bebé en plena selva: María Nelly Murillo, la mujer que sobrevivió 5 días en plena selva con su bebé tras un accidente aéreo, en entrevista exclusiva de Noticias Caracol, relató detalles de cómo logró lo que ya se considera una hazaña.

 

Publicidad

Falleció el padre de Diego Armando Maradona: Diego Maradona, padre del astro argentino del mismo nombre, falleció este jueves a sus 87 años de edad en una clínica del barrio Palermo en Buenos AiresArgentina, según información de medios locales.

 

A más de $10.000 millones ascienden multas a Electricaribe: A más de 10 mil millones de pesos ascienden las multas en contra deElectricaribe por el mal servicio de energía en la costa Caribe, confirmó laSuperintendencia de Servicios Públicos.

 

Publicidad

Defensoría advierte riesgos de sexting y hace recomendaciones: Luz Myriam Rincón, asesora delegada de infancia, juventud y adulto mayor de la Defensoría, explica que el sexting por sí solo no es un simple delito pero sí puede desencadenar situaciones que van desde chantajes, extorsión, amenazas y uno de las más preocupantes: la pornografía infantil.

 

Publicidad

Ankara niega que los yihadistas entrasen en Kobane a través de Turquía: El viceprimer ministro turco, Numan Kurtulmus, negó hoy tajantemente que los yihadistas que lanzaron esta madrugada el ataque a la ciudad kurdo-siria deKobani pudieran haber atravesado territorio turco para infiltrarse en la urbe.

  • Publicidad