Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 25 de junio de 2015

Tras atentado de Farc crudo ya llegó al océano Pacífico, confirma Ecopetrol: A pesar del despliegue humano y técnico para controlar la mancha de crudo...

tmp_1599671455372.jpg

Tras atentado de Farc crudo ya llegó al océano Pacífico, confirma Ecopetrol: A pesar del despliegue humano y técnico para controlar la mancha de crudo que avanza por el río Mira, en Nariño, la contaminación ya llegó a la bahía del pacífico.

 

Farc no necesitará buscar asilo en otro país, tendrá plenas garantías: Santos: Al término del encuentro con el primer ministro francés Manuel Valls, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que no hay necesidad de que los miembros de las Farc busquen asilo en otros países, pues tendrán plenas garantías en Colombia si se firma un acuerdo de paz.

 

Publicidad

Secretario general de la ONU pide a Gobierno y Farc acelerar diálogos de paz: Desde Nueva York, el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, expresó su preocupación por el escalamiento del conflicto armado en Colombia y advirtió que las negociaciones de paz en La Habana entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y la guerrilla de las Farc están estancadas.

 

Publicidad

Esto faltaría para firmar la paz con las Farc ante eventual acuerdo de víctimas: Una vez acordado el tema de reparación a las víctimas, se acorta el camino para la consolidación de la salida al conflicto.

 

Messi puede sacar cosas inverosímiles, hay que estar muy atento: Pékerman: El técnico argentino José Pekerman, quien enfrenta este viernes como seleccionador de Colombia a la albiceleste, recordó la fascinación que sintió hace una década por un joven Lionel Messi a quien le llegó a reconocer que no había visto un jugador como él. 

  • Publicidad