Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

ONU asegura que no es conveniente imponer plazos al proceso de paz

Sobre la propuesta de la Alianza Verde de crear una ‘séptima papeleta’ para poner plazos al proceso de paz, el coordinador residente de la ONU en...

45022_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

Sobre la propuesta de la Alianza Verde de crear una ‘séptima papeleta’ para poner plazos al proceso de paz, el coordinador residente de la ONU en Colombia, Fabrizio Hochschild, dijo que no sería conveniente imponer plazos al proceso que no sean acordados en la mesa de diálogo.

 

“Plazos que no sean acordados entre las dos partes tienden a ser contraproducentes. Entonces yo creo que hay una cierta impaciencia, hay una necesidad de apurar el trabajo para llegar a acuerdos y eso lo reconocemos plenamente”, indicó.

 

Publicidad

Hochschild hizo un llamado a las partes para avanzar en cuanto sea posible con los diálogos de La Habana.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Consejo Nacional Electoral asegura que los estatutos y autoridades del Partido Liberal siguen vigentes. Esto luego que el Consejo de Estado determinara que los estatutos eran ilegales.

 

Publicidad

-La Dirección Nacional Liberal anunció, al conocer la decisión del Consejo, que continuará con el cronograma previsto, de cara a las elecciones regionales del mes de octubre de 2015.

 

Publicidad

-Bomberos de la estación Centro Histórico en Bogotá se disponen a talar un árbol que cayó en la calle 3 con 10 este, y obstaculiza la vía. No se presentaron lesionados ni vehículos afectados.

 

Por otro lado un árbol cayó en un caño obstaculizando el paso de agua en la avenida calle 3 con 39B, donde bomberos de la estación Central se disponen a retirarlo del sitio para minimizar riesgos conexos.

  • Publicidad