Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Me preocupan los árbitros: Tata Martino previo a juego con Colombia

El seleccionador argentino Gerardo Martino mostró en la víspera del partido de cuartos de final de la Copa América ante Colombia su preocupación por...

45024_Foto: Twitter @CA2015
Foto: Twitter @CA2015
Foto: Twitter @CA2015

El seleccionador argentino Gerardo Martino mostró en la víspera del partido de cuartos de final de la Copa América ante Colombia su preocupación por "la efectividad bastante baja" del combinado que dirige y por las actuaciones arbitrales.

 

"El tema de la finalización es lo que más me preocupa. Un equipo que tiene tantas opciones de finalizar y no lo hace, va a sufrir. Estos días nos vinieron muy bien para trabajar sobre ello", manifestó en conferencia de prensa Martino.

   

Publicidad

El seleccionador argentino aseveró que de ese mismo mal sufre Colombia. "Tenemos una efectividad bastante baja y Colombia ha hecho un solo gol, logrado, además, por un marcador central", analizó.

  

Publicidad

Pronosticó que en el encuentro ante Colombia, Argentina continuará con "la posesión" y "profundizando una manera de jugar".

   

Se refirió además a las bajas de peso en Colombia como son los medio Carlos Sánchez y Edwin Valencia.

   

Publicidad

"Para Colombia, son dos anuencias son importantes", señaló Martino, quien predijo que los reemplazos en el rival serán Alexander Mejía y Pedro Franco, éste último defensa al que subirán a mitad de cancha.

   

Publicidad

Los conjuntos del argentino José Pékerman, seleccionador colombiano, "siempre son ordenados, saben defender y atacar", señaló Martino, quien opinó sobre los árbitros.

   

"Lo que necesitamos es que los árbitros hagan lo que les corresponde. Aquí viene los mejores de América y necesitamos que actúen de tal forma", ahondó.

 

Publicidad

EFE

  • Publicidad