Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Mañanas BLU 26 de junio de 2015

Esta tierna niña hizo quedar muy mal parado a Maduro: Una niña le hizo pasar un momento incómodo al presidente de Venezuela,Nicolás Maduro, durante...

tmp_1599671455372.jpg

Esta tierna niña hizo quedar muy mal parado a Maduro: Una niña le hizo pasar un momento incómodo al presidente de Venezuela,Nicolás Maduro, durante un acto en el Panteón Nacional de Caracas.

 

Encuentran cabeza con inscripciones en árabe en lugar de atentado en Francia: La cabeza de un hombre decapitado, cubierta de inscripciones en árabe, fue hallada colgada de una verja, cerca de una planta de gas del centro-este deFrancia donde este viernes se registró un atentado, indicaron fuentes allegadas a la investigación (Lea también: Catorce personas murieron en ataque talibán contra un hotel en Kabul)

 

Publicidad

Se registró una balacera en el barrio Verbenal, norte de Bogotá: Los vigilantes de un conjunto residencial ubicado en la calle 184 con carrera 20 lograron frustrar el robo de un apartamento (Lea también: Mujer denuncia agresión de policía por colarse en TransMilenio)

 

Publicidad

Presidente Santos y ministros viajan a Tumaco por emergencia ambiental: El presidente Juan Manuel Santos y su equipo de gobierno verificarán este viernes los planes de contingencia que se vienen implementando desde hace una semana, cuando ocurrió un primer ataque de la guerrilla en contra delOleoducto Transandino.

 

Video: Claudio Bravo repitió el gesto de Gonzalo Jara en concentración chilena: Circula en redes sociales un video en el que se ve al arquero de la Selección chilena y el Barcelona Claudio Bravo, repitiendo el gesto, esta vez de forma humorística, de Gonzalo Jara, jugador que provocó la expulsión de Édinson Cavani el pasado miércoles cuando introdujo sus dedos en el trasero del uruguayo (Lea también: ‘Dedicatoria’ al dedo de Jara y su revisión de próstata a Cavani)

 

Publicidad

Departamento de Estado admitió que 15 correos de Hillary Clinton están perdidos: El Departamento de Estado dijo este jueves que no ha podido encontrar en sus registros parte o la totalidad de 15 correos electrónicos de Hillary Clintonque datan de su tiempo como secretaria de Estado, cuyas copias fueron entregadas al congreso.

 

Publicidad

Hollande confirma que ataque en planta de gas fue de “carácter terrorista”: El presidente de Francia, François Hollande, comunicó que tras el atentado terrorista de Isere abandona el Consejo Europeo en Bruselas para volver a París y que ha convocado en el Elíseo una reunión del Consejo Restringido de la Defensa a las 13.30 GMT.

 

Maduro aplaza su comparecencia ante el Congreso de Venezuela: Hasta el próximo martes comparecerá el presidente Nicolás Maduro ante el parlamento venezolano para explicar la posición oficial de ese país en relación a temas como el Esequivo de Guyana y la Exxon Mobil, además de referirse al diferendo limítrofe con Colombia (Lea también: CD pide a Cancillería llamar a consultas al embajador de Colombia en Venezuela)

 

Publicidad

Incautan 70 kilos de poderoso explosivo en bus que venía hacia Bogotá: Unidades del Ejército interceptaron el bus de servicio público que cubría la ruta Ipiales-Bogotá, en el cual eran transportados en una caleta improvisada al interior de la bodega 142 barras de pentolita 71 kilos y 4 rollos de cordón detonante color azul 1000 metros.

 

Publicidad

Con nueve carrotanques, tumaqueños tratan de superar falta de agua tras atentado: El alcalde de Tumaco, Víctor Gallo, se refirió en Mañanas BLU al desastre ambiental que se vive en la zona luego del atentado que las Farc perpetraron el lunes contra el Oleoducto Transandino, en el sur de Colombia, que causó el derrame de 410.000 galones de crudo.

 

Desactivan explosivos en torre de energía cerca de Buenaventura: Guerrilleros de las Farc quemaron dos tractomulas en el kilómetro 7 de la vía que conduce de Buenaventura al puerto de Agua Dulce, en el sector conocido como El Gallinero (Lea también: Farc ataca helicóptero que trasladaba a policías de regreso a El Mango, Cauca).

 

Publicidad

Son al menos 27 los muertos por ataque terrorista en Túnez: Al menos 27 personas murieron este viernes y seis resultaron heridas en un asalto terrorista contra dos hoteles en la localidad turística meridional tunecina de Susa, informaron a Efe fuentes de Seguridad.

 

Publicidad

Informes de inteligencia hablan de eventuales atentados en Bogotá: Policía: El general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó que informes de inteligencia indican que las Farc planean realizar un atentado en Bogotá (Lea también: Bogotá toma medidas ante amenaza de eventual atentado de las Farc).

 

Armada dice que no hay movilización de buques en zona de litigio con Venezuela: La Armada Nacional dice que no ha habido movilizaciones de dos fragatas algolfo de Coquibacoa, que es la zona de disputa territorial con Venezuela (Lea también: Maduro aplaza su comparecencia ante el Congreso de Venezuela).

 

Publicidad

Uribe revela documento que anuncia plan pistola contra oficiales del Ejército: El expresidente Álvaro Uribe y ahora senador del Centro Democrático reveló en su cuenta de Twitter un documento de inteligencia militar que hace alusión a un posible plan pistola contra oficiales de alto grado del Ejército.

 

Publicidad

“Ni siquiera sé quién es”: Trump sobre cancelación de J Balvin en Miss USA: El magnate inmobiliario y precandidato presidencial republicano Donald Trump aseguró que no sabe quién es J Balvin y que al preguntarle a “su gente” quién es el cantante, le aseguraron que no tenían un contrato firmado con el colombiano y le aseguraron que “ni siquiera es tan bueno”.

 

Roselyn Sánchez no conducirá Miss USA por "insulto" de Trump a los mexicanos: La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez anunció en Miami (EE.UU.) que se retira como animadora del reinado Miss USA 2015 al considerar un "insulto" los comentarios que hizo Donald Trump sobre los mexicanos en la presentación de su candidatura presidencial en Estados Unidos. (Lea también:“Ni siquiera sé quién es”: Trump sobre cancelación de J Balvin en Miss USA).

 

Publicidad

Aunque haga frío, Yanet García sube la temperatura con sus reportes del clima: Los pronósticos del clima pasan a un segundo plano cuando Yanet García aparece en cámara para México en Televisa Monterrey.

 

Publicidad

Trabajamos para anticiparnos ante cualquier ataque de Farc en Bogotá: Ejército: El general Raúl Rodríguez, comandante de la Decimotercera Brigada del Ejército, que custodia a Bogotá, se refirió en Mañanas BLU a la situación de seguridad que afronta la capital del país por posibles ataques terroristas deFarc (Lea también: Informes de inteligencia hablan de eventuales atentados en Bogotá: Policía)

 

Donald Trump está despistado: J Balvin tras cancelar presentación en Miss USA: Desde CochabambaBolivia, el cantante J Balvin dijo en Mañanas BLU que el político y empresario estadounidense está despistado al afirmar que no sabe quién es él.

 

Publicidad

Arremetida no es el camino al cese bilateral: De la Calle pide coherencia a Farc: Desde La Habana, el jefe negociador del Gobierno en la mesa de diálogos,Humberto de la Calle, dijo que derramar miles de galones de crudo no es el camino para llegar a un cese bilateral de hostilidades.

 

Publicidad

Corte Suprema de EE.UU. reconoce legalidad de matrimonio gay a nivel nacional: El Tribunal Supremo de Estados Unidos falló a favor de la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en todo el país, una decisión histórica que anula la potestad de los estados para prohibir las uniones entre homosexuales.

 

Condenan a miembro de Urabeños a 33 años de cárcel por ataque a local comercial: Un juez condenó a 33 años de prisión a Javier Urango Mayo por su responsabilidad en un atentado con granada a un local comercial ocurrido el 30 de abril de 2012.

 

Publicidad

España entrega a EE.UU. a ciudadano indio que quería vender misiles a Colombia: El Gobierno español aprobó la entrega a Estados Unidos del ciudadano indioSohail Kaskar, acusado por las autoridades norteamericanas de haberse comprometido a facilitar tres misiles tierra-aire para derribar aviones de Estados Unidos en Colombia a cambio de cocaína.

 

Publicidad

Hay hastío contra un gobierno que no escucha a los ciudadanos: alcalde de Quito: El alcalde de Quito, Mauricio Rojas, afirmó en Mañanas BLU que las diversas protestas que se están generando en Ecuador durante las últimas semanas, evidencian un “cansancio contra un estilo de gobierno que no escucha a los ciudadanos”. (Lea también: Alcalde opositor llama a presidente de Ecuador "mentiroso" y "farsante").

 

CTI allana sede del partido MIRA en Bogotá: Agentes del CTI de la Fiscalía allanan la sede del partido MIRA en Bogotá, ubicada en el sector de La Soledad, en la localidad de Teusaquillo.

 

Publicidad

En aparente caso de fleteo, un hombre falleció en Teusaquillo, oriente de Bogotá: En la mañana de este viernes un hombre murió en Bogotá en medio de una balacera en la localidad de Teusaquillo, aparentemente en un caso de fleteo.

 

Publicidad

Activan plan de contingencia en Tumaco para abastecer de agua a la comunidad: El acueducto de Tumaco adelanta un plan especial de contingencia para abastecer de agua potable a la comunidad, en medio de la emergencia ambiental y sanitaria que vive el municipio por la mancha de petróleo que amenaza a miles de especies en el mar (Lea también: Con nueve carrotanques, tumaqueños tratan de superar falta de agua tras atentado).

 

Fernando Rodríguez Carrizosa renunció a la presidencia de Icetex: Fernando Rodríguez Carrizosa renunció a la presidencia de Icetex, tras dos años al frente del organismo.

 

Publicidad

Studio F abriría tiendas en Estados Unidos y Brasil: En la industria de la moda colombiana se destaca la compañía Studio F, pues según la Superintendencia de Sociedades esta compañía vende al año más de$518 mil millones y su utilidad está por encima de los $25 mil millones.

  • Publicidad