Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estoy muy mal de salud pero no por falta de dinero: ‘Profesor Jirafales’

Rubén Aguirre, el ‘Profesor Jirafales’ del Chavo del 8, en entrevista con Mañanas BLU 10 AM desmintió los rumores sobre su precaria situación económica,...

45066_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

Rubén Aguirre, el ‘Profesor Jirafales’ del Chavo del 8, en entrevista con Mañanas BLU 10 AM desmintió los rumores sobre su precaria situación económica, pero sí dijo que su salud está bastante deteriorada.

 

“Estoy muy bien económicamente. Lo que pasa es que estoy luchando por un derecho, el de la salud. No es que no tenga para pagar. Son 50 años de haber cotizado y ellos tienen la obligación de darme servicio médico”, explicó. (Lea también: El drama del ‘Profesor Jirafales’: sin dinero para pagar atención médica)

 

Publicidad

El actor confesó que no se siente bien, que no puede caminar, que continuamente lo visita un médico en su casa, aunque dijo que quiere que lo trasladen a un hospital.

 

Publicidad

“Así es la vida, tengo 81 años y sobre todo muchos problemas y achaques de salud. Me gustaría trasladarme en ambulancia, necesito una silla de ruedas porque no puedo caminar”, dijo.

 

Aguirre le hizo un reclamo a la Asociación Nacional de Actores de México (ANDA) a la que acusó de tirarse la pelota los unos a los otros y no asumir su responsabilidad.

 

Publicidad

La semana pasada, circuló la versión que indicaba que el actor enfrentaba una dura prueba pues no tenía dinero para pagar la atención médica.

 

Publicidad

Según describe BBC Mundo, Aguirre acusa a la Asociación Nacional de Actores, ANDA, de negarse a pagar los gastos médicos de los que dice tiene derecho.

  • Publicidad