Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 26 de junio de 2015

Exdiputado Ferney Tapasco, condenado a 36 años de cárcel, podría entregarse En diálogo con Blu radio el abogado Cesar Augusto López quien representa...

tmp_1599671455372.jpg

Exdiputado Ferney Tapasco, condenado a 36 años de cárcel, podría entregarse En diálogo con Blu radio el abogado Cesar Augusto López quien representa los intereses del ex diputado Ferney Tapasco aseguró que aunque no ha podido hablar directamente con su cliente, si ha hablado con su familia quienes le han manifestado que se está pensando varias posibilidades entre ellas la de entregarse. (Lea también: Condenan a 36 años de cárcel a Ferney Tapasco por crimen de Orlando Sierra)

 

Alerta roja en el río Bogotá: es inminente la inundación de algunos municipios El Ideam emitió una alerta roja en la cuenca alta del río Bogotá, especialmente en los municipios de Villa Pinzón y Chocontá, debido al aumento significativo en su cauce como consecuencia de las precipitaciones que se presentaron en la madrugada de este viernes.

 

Publicidad

Alcalde de Tumaco pide declarar emergencia social y económica por ataque de Farc El alcalde del municipio de Tumaco, en Nariño, Víctor Gallo, le pidió al presidente Juan Manuel Santos que declare cuanto antes la emergencia social y económica en la región para atender la situación de falta de agua potable y contaminación por crudo tras el atentado de las Farc. (Audio: Min. 5:38)

 

Publicidad

Oyentes de Blu Radio, listos para ver a Colombia buscar su pase a semifinales Los oyentes de Blu Radio enviaron sus fotografías con la camiseta puesta para apoyar a la Selección Colombia en este juego definitivo de cuartos ante Argentina en la Copa América.

 

Volviendo a sus andanzas, ahora Petro es un terrorista moral: Centro Democrático El senador del Centro Democrático Alfredo Rangel respondió al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, quien acusó al expresidente Álvaro Uribe de ser el directo responsable de los falsos positivos.

 

Publicidad

En fotos, la catástrofe ecológica en Tumaco por atentado de Farc En un sobrevuelo realizado sobre el río Mira, en el municipio de Tumaco, departamento de Nariño, Blu Radio realizó un registro fotográfico de la catástrofe ecológica por el derrame de crudo, luego del atentado de la guerrilla de las Farc al oleoducto trasandino. (Lea también: Derrame de crudo por ataque en Tumaco es el más grande en los últimos 10 años)

 

Publicidad

Fuerza pública no permitirá que guerrilla regrese a Montes de María: MinInterior El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, desde Sincelejo aseguró que ante la amenaza de que grupos al margen de la ley como las Farc regresen a la región de los Montes de María, para realizar sus operaciones, la fuerza pública estará atenta para garantizar que la zona se mantendrá en paz.

 

No creo que seamos favoritos: chileno Matías Fernández sobre semifinal ante Perú El volante chileno Matías Fernández destacó las individualidades de la selección de Perú, el próximo rival de su equipo en la semifinal de Copa América que disputarán el lunes, juego que vaticinó será difícil y sin favoritos.

  • Publicidad