Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Kevin Roldán habría golpeado a una mujer en Chile, según prensa

Según el portal Ahora Noticias de Chile, el reguetonero colombiano Kevin Roldán, recordado por haber propiciado el escándalo en el Real Madrid por publicar...

45096_Foto: Instagram kevinroldankr
Foto: Instagram kevinroldankr
Foto: Instagram kevinroldankr

Según el portal Ahora Noticias de Chile, el reguetonero colombiano Kevin Roldán, recordado por haber propiciado el escándalo en el Real Madrid por publicar fotos de la polémica fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo en la que él ofreció un show, fue detenido esta tarde en Santiago por presuntamente haber agredido a una mujer la noche anterior.

 

El diario señala que Kevin Roldán se presentó en la discoteca Costa Varúa del cual salió acompañado de una joven, que sería modelo, hacia el hotel en el que se hospeda. Allí se habría presentado un altercado con ella por temas futbolísticos, en el que el cantante de 21 años la goleó y fue detenido por lesiones personales.

 

Publicidad

#KevinRoldan Reconocido reggaetonero y amigo de James Rodríguez fue detenido en Chile http://t.co/2u0TznoAbV pic.twitter.com/wX5Q6A6XxZ

Publicidad

 

Hasta el momento el reguetonero no se ha pronunciado respecto al hecho. No obstante en sus redes sociales ha publicado videos paseando por la capital chilena, por lo que se presume habría quedado libre.

  • Publicidad