Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Colombia se despide de la Copa América tras perder en penales con Argentina

Colombia sufrió hasta los penales buscando pasar a las semifinales de la Copa América, en partido por los cuartos de final en Viña del Mar. El partido...

45099_103365-img_postchao_0.jpg
103365-img_postchao_0.jpg

Colombia sufrió hasta los penales buscando pasar a las semifinales de la Copa América, en partido por los cuartos de final en Viña del Mar. El partido fue salvado en mayoría de veces por David Ospina que supo atajar varias llegadas de Argentina. (Lea también: ¡Grande Ospina! El arquero colombiano protagonizó la atajada de la Copa)

 

En una definición para el infarto, los colombianos Luis Muriel y Jeison Murillo enviaron su disparo por arriba del travesaño y el arquero Sergio Romero atajó el remate de Camilo Zúñiga para el triunfo 5-4 de Argentina.

 

Publicidad

Del lado albiceleste, Lucas Biglia lanzó su penal afuera junto a un palo y Marcos Rojo lo estrelló en el travesaño, pero Carlos Tévez no falló y definió el pleito.

 

Publicidad

Argentina enfrentará el martes al ganador de Brasil-Paraguay que juegan el sábado. En la otra semifinal el local Chile enfrentará a Perú el lunes.

 

El equipo de 'La Pulga' había llegado a cuartos de final tras ganar su grupo con siete puntos producto de dos triunfos (1-0 ante Uruguay y Jamaica) y un empate (2-2 ante Paraguay).

 

Publicidad

De su lado, Colombia arrancó con una sorpresiva derrota 1-0 ante Venezuela, venció a Brasil por el mismo marcador y cerró su zona con un 0-0 contra Perú que les permitió avanzar como uno de los dos mejores terceros.

  • Publicidad