Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Movistar le apuesta al servicio de series y películas por internet

Carolina Navarrete, gerente de Televisión y Contenidos de Movistar, informó en La Nube de Blu Radio que desde el primero de junio las personas pueden...

45102_Foto: www.movistar.co
Foto: www.movistar.co
Foto: www.movistar.co

Carolina Navarrete, gerente de Televisión y Contenidos de Movistar, informó en La Nube de Blu Radio que desde el primero de junio las personas pueden disfrutar de este Movistar Video, un nuevo servicio de películas, series de televisión y documentales en línea.

 

“Es un servicio de video por internet, Lo único que debe tener el cliente es una conexión, puede ser por banda ancha o datos móviles, y no necesariamente tiene que ser cliente nuestro”, indicó.

 

Publicidad

Señaló que para los usuarios que ya son clientes de Movistar en alguno de sus servicios, esta plataforma tendrá un valor mensual de 9.900 pesos; mientras que para clientes nuevos será de 15.900 pesos.

 

Publicidad

Agregó que hay cinco canales en vivo que permiten volver a ver los episodios de las novelas más vistas de la señal abierta hasta siete días después de la emisión de los mismos.

 

Navarrete dijo que Telefónica, a través de Movistar, decidió apostarle a esta tendencia debido a que es un complemento al servicio de entretenimiento para el hogar.

 

Publicidad

“Es la tendencia mundial porque se puede ver en cualquier lugar, se puede tener hasta en cinco dispositivos móviles con diferentes visualizaciones a la vez.”, comentó.

 

Publicidad

Finalmente, anunció que a partir de octubre habrá un servicio de “pague por ver” en la que los clientes podrán disfrutar de los estrenos en su casa justo después de que salgan de cartelera.

  • Publicidad