Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Espero tener el mismo éxito que Falcao en Atlético de Madrid: Jackson Martínez

El delantero colombiano Jackson Martínez confirmó su fichaje por el Atlético de Madrid por cuatro temporadas y deseó tener en el club español el mismo...

45105_Jackson Martínez / Foto: EFE
Jackson Martínez / Foto: EFE
Jackson Martínez / Foto: EFE

El delantero colombianoJackson Martínez confirmó su fichaje por el Atlético de Madridpor cuatro temporadas y deseó tener en el club español el mismo éxito que tuvo su compatriota Radamel Falcao (2011-2013). (Lea también: Fichaje de Jackson Martínez por Atlético de Madrid sería un hecho)

 

"Espero ser otro colombiano que tenga el éxito de Falcao", dijo a los medios Jackson, después de que su selección perdiese en los penales ante Argentina en los cuartos de final de la Copa América.

 

Publicidad

El delantero comentó que ya habló con su futuro entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, y señaló que uno de los desafíos en su nuevo club es adaptarse a un "sistema de juego completamente diferente" al que tuvo en el Oporto.

 

Publicidad

Jackson, que firmará por cuatro años, explicó que el negocio se cerró por el valor de su cláusula, 35 millones de euros. (Lea también: El Atlético fichará a Jackson Martínez por 35 millones, según diario)

 

Sin embargo, el jugador, que partió como titular, se reconoció "nada satisfecho" por su actuación ante Argentina en Copa América, pues no hubo "creación de juego" y tuvo que luchar muchos segundos balones.

 

Publicidad

EFE

  • Publicidad