Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Mañanas BLU 27 de junio de 2015

Video: el emotivo momento en que James le entrega a Falcao la cinta de capitán El respeto que le tiene James Rodríguez a Falcao García quedó demostrado...

tmp_1599671455372.jpg

Video: el emotivo momento en que James le entrega a Falcao la cinta de capitán El respeto que le tiene James Rodríguez a Falcao García quedó demostrado este viernes, durante el partido de la selección Colombia frente a Argentina.

 

Argentina obligó a Colombia a jugar de manera diferente: Tata Martino El seleccionador nacional de Argentina, Gerard Martino, afirmó que fue muy injusto tener que llegar a los penaltis ante Colombia porque durante noventa minutos su selección fue mejor que la rival.

 

Publicidad

Capturados alcalde y secretario de Hacienda de Puente Nacional, Santander Funcionarios del CTI de la Fiscalía en Santander capturaron al alcalde de Puente Nacional, en ese departamento, José David Beltran Obando, y al secretario de Hacienda Freddy Alexander Camacho Pinzón por irregularidades en la celebración de contratos.

 

Publicidad

Pékerman admite que la victoria de Argentina frente a Colombia "fue justa" El seleccionador de Colombia, José Pekerman, valoró positivamente elesfuerzo de su equipo para llegar a la tanda de penaltis ante un rival de la jerarquía de la selección argentina contra la que perdió por 5-4 tras igualar sin goles al cabo del tiempo reglamentario.

 

Espero tener el mismo éxito que Falcao en Atlético de Madrid: Jackson Martínez El delantero colombiano Jackson Martínez confirmó su fichaje por el Atlético de Madrid por cuatro temporadas y deseó tener en el club español el mismo éxito que tuvo su compatriota Radamel Falcao (2011-2013).

 

Publicidad

Un militar y un civil heridos por ataque de Farc en base militar de Puerto Asís Las autoridades investigan tres explosiones que se sintieron en Puerto Asís, Putumayo, en el kilómetro 2 de la base militar ubicada en esa zona.

 

Publicidad

Colombia intentó en lo táctico pero cayó ante una "gran" Argentina: David Ospina La selección de Colombia salió a superar a Argentina en lo "táctico" pero no pudo superar a un "gran" equipo, dijo el viernes el arquero cafetero, David Ospina, que con atajadas espectaculares mantuvo el cero en su arco llevando a la albiceleste a ganar por penales (5-4). (Lea también: ¡Grande Ospina! El arquero colombiano protagonizó la atajada de la Copa)

 

¡Adiós Chile! Memes muestran sinsabor de la derrota de Colombia ante Argentina Colombia sufrió hasta los penales buscando pasar a las semifinales de la Copa América, en partido por los cuartos de final en Viña del Mar ante Argentina. Los memes no tardaron en mostrar el sinsabor que deja la derrota, pero también alabaron la actuación de David Ospina, quien atajó varias llegadas de Argentina durante los 90 minutos.

 

Publicidad

Colombia se despide de la Copa América tras perder en penales con Argentina Colombia sufrió hasta los penales buscando pasar a las semifinales de la Copa América, en partido por los cuartos de final en Viña del Mar. El partido fue salvado en mayoría de veces por David Ospina que supo atajar varias llegadas de Argentina. (Lea también: ¡Grande Ospina! El arquero colombiano protagonizó la atajada de la Copa)

 

Publicidad

¡Grande Ospina! El arquero colombiano protagonizó la atajada de la Copa El antioqueño David Ospina, voló de palo a palo para salvar el arco colombiano, tras un potente cabezazo del argentino Lionel Messi en el minuto 26, protagonizando así la posible mejor atajada en lo que va de la Copa América Chile 2015.

 

En fotos, la catástrofe ecológica en Tumaco por atentado de Farc En un sobrevuelo realizado sobre el río Mira, en el municipio de Tumaco, departamento de Nariño, Blu Radio realizó un registro fotográfico de la catástrofe ecológica por el derrame de crudo, luego del atentado de la guerrilla de las Farc al oleoducto trasandino. (Lea también: Derrame de crudo por ataque en Tumaco es el más grande en los últimos 10 años)

 

Publicidad

Santos pide a Farc “no seguir con esa estupidez” de atentados terroristas El presidente Juan Manuel Santos, al término de su recorrido por Tumaco,Nariño, luego del ataque de las Farc al oleoducto trasandino que originó el derrame de crudo en el río Mira, aseguró que esto es una evidencia de las incongruencias de la guerrilla (Lea también: En fotos, la catástrofe ecológica en Tumaco por atentado de Farc).

 

Publicidad

Así están las carreteras en uno de los puentes festivos más transitados del año El director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, coronel Juan Francisco Peláez, habló en Blu Radio sobre las recomendaciones de seguridad a propósito de este puente festivo, el considerado más transitado a nivel turístico en el año.

  • Publicidad