Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Reguetonero Kevin Roldán, en libertad tras presunta agresión a modelo en Chile

El reguetonero colombiano Kevin Roldán, célebre por haber animado la fiesta de cumpleaños del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quedó en libertad...

46432_Kevin Roldan Foto: Twitter @KEVINROLDAN
Kevin Roldan Foto: Twitter @KEVINROLDAN
Kevin Roldan Foto: Twitter @KEVINROLDAN

El reguetonero colombiano Kevin Roldán, célebre por haber animado la fiesta de cumpleaños del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quedó en libertad en Chile tras ser detenido por la supuesta agresión a una mujer, informó el propio artista. (Lea también: Kevin Roldán habría golpeado a una mujer en Chile, según prensa)

 

"Feliz noche gracias a Dios estoy bien y con la conciencia tranquila", escribió el artista en su perfil de Instagram, junto a una fotografía.

 

Publicidad

"La justicia de Dios es divina, ya este día pasó, hay personas que buscan ganar fama manchando el nombre de los demás pero gracias a Dios la verdad manda los amo mi gente!", añadió.

 

Publicidad

La historia se difundió este viernes en algunos medios locales, un día después que Roldán se presentó en una popular discoteca de La Florida, un municipio situado en el área sureste de la capital chilena.

 

El incidente ocurrió después que Roldán regresó a su hotel, en el centro de la ciudad, donde aparentemente discutió "de temas futbolísticos", con una mujer de 29 años, que después lo acusó de agresión.

 

Publicidad

La mujer habría sido golpeada en las piernas, según Chilevisión, otro canal local.

 

Publicidad

El canal TVN mostró una imágenes del cantante siendo subido a un carro policial, aunque las autoridades de Carabineros (policía militarizada) sólo dijeron que se trataba "de un ciudadano colombiano", sin identificarlo.

 

Fuentes de la Fiscalía anunciaron que Roldán comparecería en una audiencia de control de detención ante un tribunal de Garantía durante la tarde del viernes, pero finalmente quedó en libertad.

 

Publicidad

En las redes sociales, el artista consideró "un malentendido", pues los exámenes médicos practicados a la supuesta víctima "demostraron que no tenía nada".

 

Publicidad

"A las mujeres no se las toca ni con el pétalo de una rosa", añadió, subrayando que "nunca les haría daño".

 

Kevin Roldán se puso de moda en el medio futbolístico español, primero por haber animado la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo y después por haber sido mencionado por Gerard Piqué durante la celebración del triple título obtenido esta temporada por el Barcelona.

 

Publicidad

"Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo", ironizó el defensa del Barcelona en medio de la cancha del Camp Nou, para jolgorio del público.

 

Publicidad

EFE

  • Publicidad