Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Ojo! Si su pareja depende económicamente de usted, podría serle infiel

Un estudio publicado de The Huffington Post advirtió que los hombres y mujeres estarían más propensos a ser infieles cuando financieramente dependen...

45180_103477-amor-relaciones-pareja-amistad-sexo-efe_1.jpg
Foto: EFE

Un estudio publicado de The Huffington Post advirtió que los hombres y mujeres estarían más propensos a ser infieles cuando financieramente dependen de sus parejas.

 

A propósito, Silvia Ramírez, coach ejecutiva con Programación Neurolingüística, explicó En BLU Jeans que esto sucede, en el caso de los hombres, porque sienten que están perdiendo su hombría al ser mantenidos, por lo que buscará una manera de ser quien maneje la relación, por fuera del hogar. (Lea también:¡Ojo! Su pareja le podría estar siendo infiel financieramente)

 

Publicidad

Según las investigaciones, de 100 mujeres mantenidas, cinco son infieles, mientras que de 100 hombres mantenidos, 15 ‘ponen los cachos’.

 

Publicidad

“El que se queda en la casa es el que tiende a engañar a su pareja”, advirtió Ramírez.

 

El estudio, realizado por la American Psychological Association, analizó durante 10 años a 2.750 personas casadas entre los 18 y 32 años.

 

Publicidad

En ese sentido, la coach ejecutiva con Programación Neurolingüística dijo que la clave es que, así uno de los miembros de la pareja se quede en la casa, también tenga su proyecto de vida.

 

Publicidad

“Para el que provee, debe haber una buena razón para estar al lado mío, ya sea porque sostengo la casa, soy quien tengo el rol principal de la familia o algo por el estilo”, finalizó.

  • Publicidad