Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En Blu Jeans 28 de junio de 2015

Dos soldados muertos por combates en Apartadó y Murindó, en el Urabá antioqueño Dos militares murieron en Apartadó y Murindó, en la zona del Urabá...

tmp_1599671455372.jpg

Dos soldados muertos por combates en Apartadó y Murindó, en el Urabá antioqueño Dos militares murieron en Apartadó y Murindó, en la zona del Urabá antioqueño, en medio de combates con la guerrilla de las Farc.

 

Cuatro muertos y más de 2.000 afectados por lluvias en cuatro departamentos La temporada invernal que azota varias regiones del país ya causa muertes y millonarias pérdidas.

 

Publicidad

Informe especial: Baldes de agua a cambio de votos, así es la vida en La Guajira El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, hizo un recorrido ejerciendo soberanía en La Guajira.

 

Publicidad

Desactivan balón bomba cerca a estación de Policía de Angostura, Antioquia El alcalde de Angostura, en Antioquia, reportó el hallazgo de un balón bombamuy cerca a la estación de la Policía de la localidad.

 

¡Pendientes! Últimos días para unirse a convocatoria de desarrollo sostenible Desde mayo está abierta la convocatoria del Banco de Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible en Hidrocarburos que busca fomentar la gestión del conocimiento alrededor de las buenas prácticas en zonas con actividad hidrocarburífera.

 

Publicidad

¡Ojo! Si su pareja depende económicamente de usted, podría serle infiel Un estudio publicado de The Huffington Post advirtió que los hombres y mujeres estarían más propensos a ser infieles cuando financieramente dependen de sus parejas.

 

Publicidad

Representante confirma que Carlos Bacca se va del Sevilla al Milan de Italia El representante de Carlos Bacca, Sergio Barila, aseguró que se logró un millonario acuerdo para el traspaso al Milan de Italia.

 

David Ferrer, fuera de Wimbledon por una lesión El tenista español David Ferrer, séptimo clasificado en el ránking mundial de laATP, no participará en el torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, que comienza mañana en Londres, aquejado de una lesión de codo, informó hoy el certamen mediante un comunicado.

 

Publicidad

MinDefensa Villegas está "al gusto del terrorismo": Álvaro Uribe El expresidente Álvaro Uribe lanzó duras críticas contra el nuevo ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, quien en una entrevista al diario El Tiempo dijo que su prioridad será garantizar la seguridad de los guerrilleros desmovilizados, en caso de que se alcance la paz.

 

Publicidad

‘El mañanero’, el sexo amañador El sexólogo José Manuel González habló sobre las relaciones sexuales,minutos después de despertarse.

 

Vuelven los Minions, pequeños en estatura pero grandes en aventuras Minions comienza en el inicio de la historia. Empezando como organismos amarillos unicelulares, los Minions evolucionan a través de los tiempos, siempre buscando servir a los villanos más despreciables. Siempre fracasando a permanecer sirviendo a estos amos – desde el T. Rex hasta Napoleón-. Los Minions se quedan sin nadie a quien servir y caen en una profunda depresión. Pero un Minion llamado Kevin tiene un plan, y él junto con el adolescente rebelde Stuart y el pequeño y adorable Bob se aventuran en el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien sus hermanos puedan servir.

 

Publicidad

¿Salir a pasear con la mascota? Todo lo que tiene que saber sobre el tema La veterinaria Andrea Mora explicó en En BLU Jeans cuáles son las razas de perros para irse de paseo.

  • Publicidad