Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Es la vida de cualquier joven solo que nos graban las 24 horas: Acapulco Shore

Jawy Méndez, Talia Loaiza, Karime Pindter y Luis "Caballero", integrantes del reality emitido en MTV Acapulco Shore 2 pasaron por los micrófonos de Mesa...

45201_Acapulco Shore / Foto: Blu Radio
Acapulco Shore / Foto: Blu Radio
Acapulco Shore / Foto: Blu Radio

Jawy Méndez, Talia Loaiza, Karime Pindter y Luis "Caballero", integrantes del reality emitido en MTV Acapulco Shore 2 pasaron por los micrófonos de Mesa BLU contando sus experiencias en este exitoso programa juvenil.

 

Gracias al éxito del formato en la versión estadounidense Jersey Shore, MTV decidió  lanzar la versión para Latinoamérica. Los participantes del reality explicaron en Mesa BLU en qué consiste esta serie.

 

Publicidad

“Es la vida de cualquier joven solamente que a nosotros nos están grabando todo el día, estamos en la casa, nos levantamos para ir a trabajar y estamos listos para la rumba también”, dice Luis ‘Caballero’.

 

Publicidad

Por su parte Karime Pindter aseguró que “es una mansión en la playa, cuatro hombres que están guapísimos, cuatro mujeres que están que se comen solas y diario echan ‘party’, tienen un trabajo y así durante 33 días grabando las 24 horas”.

 

El programa Acapulco Shore comenzó con sus grabaciones en julio en de 2014 en Acapulco y se emitió en América Latina a partir del mes de septiembre. La serie muestra discusiones, triángulos amorosos y momentos escandalosos de los jóvenes seleccionados.

 

Publicidad

“Obviamente el estar juntos todo el tiempo implica problemas pero al fin de cuentas somos una familia después de tanta convivencia día y noche nos peleamos, nos 'encontentamos', nos amamos”, cuenta Jawy Méndez.

 

Publicidad

Finalmente, y frente a las críticas que reciben por el estilo de vida que llevan, los jóvenes de Acapulco Shore fueron enfáticos al decir que "lo que nosotros hacemos no es diferente de lo que harían muchos de sus hijos si se van solos a una finca".

 

Escuche toda la entrevista aquí.

  • Publicidad