Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fuerza Aérea confirma desaparición de helicóptero civil en el Valle del Cauca

La Fuerza Aérea confirmó la desaparición de un helicóptero civil en el Valle del Cauca de matrícula HK4511. Las labores de búsqueda ya se intensificaron...

tmp_1599671455372.jpg

La Fuerza Aérea confirmó la desaparición de un helicóptero civil en el Valle del Cauca de matrícula HK4511. Las labores de búsqueda ya se intensificaron para dar con la ubicación de la aeronave.

 

“En relación a la aeronave civil tipo B-206 de matrícula HK-4511 que cubría la ruta Cali-Buenaventura,  a bordo 3 pasajeros, entre ellos el piloto capitán Diego Sánchez, perdió  comunicación en las horas de la mañana en el área de Lobo Guerrero- Valle del Cauca, de acuerdo a información brindada por la Aeronáutica Civil cuyo último reporte se obtuvo a las 9:45 am”, dice el comunicado.

 

Publicidad

El Comando Aéreo de Combate número 7 de la Fuerza Aérea en Cali, dispuso en reacción una aeronave tipo Black Hawk UH-60 sobrevolando el punto, de acuerdo a las últimas informaciones de su paradero, para iniciar labores de búsqueda y rescate.

 

Publicidad

De igual manera se alertó al SAR- suroccidente con  médicos especialistas en traumas para evaluación de rescate.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

Publicidad

-El Partido de la U no ve inconveniente en que el Gobierno y las Farc dejen a un lado la aplicación del Marco Jurídico para la Paz pero esperan que con esta decisión se aceleren los diálogos de La Habana y se concrete cuanto antes la firma de un acuerdo.

 

Publicidad

-Farc asegura que Marco Legal no se tendrá en cuenta en eventual desmovilización.

 

-El expresidente Álvaro Uribe lanzó una nueva andanada de críticas contra el Gobierno y las negociaciones de paz que se adelantan en La Habana con las Farc; asegura que el presidente Santos busca legitimar el terrorismo.

 

Publicidad

-El primer ministro griego, Alexis Tsipras, anunció que el Banco de Grecia recomendó el cierre de bancos y poner límite a las retiradas de depósitos. Una figura conocida como “corralito financiero”.

 

Publicidad

-Perú se medirá ante Chile por un cupo a la final de la Copa América. El equipo que dirige Ricardo Gareca es una de las revelaciones del torneo por el buen fútbol que propone. Uno de sus jugadores, Joel Sánchez que tenía algunas molestias, está listo para actuar.

 

-Noticia en Desarrollo: El magistrado Jorge Pretelt, investigado por un supuesto soborno para el favorecimiento de tutelas, aseguró a través de su cuenta en Twitter que la presidente de la Corte Constitucional María Victoria Calle está pre-construyendo una prueba en su contra con la alteración de un acta de la Corte.

 

Publicidad

-La Cifra: Un sismo de 5,6 grados Richter con epicentro en el estado mexicano de Oaxaca se registró sin que se reporten hasta el momento daños ni víctimas, informó el Servicio Sismológico de México y autoridades estatales.

 

Publicidad

-Quedamos atentos: Al precandidato republicano para las elecciones presidenciales de Estados Unidos Donald Trump, quien dijo en una entrevista que México debería pagar por construir un muro a lo largo de toda la frontera que lo separa de Estados Unidos.

  • Publicidad