Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nuevo atentado contra oleoducto en Puerto Asís deja varias viviendas afectadas

El hecho fue perpetrado en zona rural de Puerto Asís, Putumayo, donde hombres armados pusieron cuatro cargas explosivas en el tubo del oleoducto de Santa...

45212_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

Ana de Orito afectando al menos dos viviendas.

 

“Estallaron como cuatro bombas y estamos aquí en la entrada de Santa Helena, lo que sabemos es que destrozó a unas viviendas cerca de la escuela. El Ejército apenas llego y ya cerraron la vía para verificar si hay heridos o algo así”, dijo Andrea Jaramillo, habitante de la zona.

 

Publicidad

Autoridades y testigos presumen que el ataque fue perpetrado por hombres del Frente 48 de las Farc que opera en esta región.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

-Con cilindro bomba, guerrilleros al parecer del ELN, hostigaron la base militar del municipio de Hacarí, Norte de Santander.

 

Publicidad

-Sse presenta un monumental trancón en la autopista Medellín – Bogotá, entre San Luis y Puerto Triunfo en Antioquia, por cuenta del choque de cinco vehículos.

 

Publicidad

-Fue profanada y destruida la tumba del asesinado líder de la Unión Patriótica Jaime Pardo Leal.

 

-El vicepresidente de la República anunció el inició de la modernización del aeropuerto del departamento de Vichada; también suscribieron contratos para mejorar las carreteras de la región.

 

Publicidad

-Tras la eliminación de la Copa América de Chile, los jugadores de la Selección Colombia arribaron al país para tomarse unos días de descanso. El lateral derecho Camilo Zúñiga afirmó que, a pesar de haber quedado afuera del torneo, su balance individual fue positivo.

 

Publicidad

-Noticia en Desarrollo: El Gobierno griego informó que los bancos permanecerán cerrados durante seis días y el límite de retirada de efectivo será de sesenta euros, cerca de 180 mil pesos colombianos, después que el primer ministro, Alexis Tsipras, haya anunciado la aplicación de un control de capitales a partir del lunes.

 

-La Cifra: Tropas regulares capturaron a ocho integrantes de las Farc en operaciones realizadas en el departamento de Nariño informó la Fuerza de Tarea Pegaso del Ejército.

 

Publicidad

-Quedamos atentos: Al gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, quien reconoció que la deuda de la isla es "impagable" y considera que es hora de sacar a este Estado Libre Asociado a Estados Unidos de la "espiral mortal" en la que están envueltas sus finanzas públicas.

  • Publicidad