Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

AeroCivil liderará consejo de seguridad en Cali por robo de helicóptero

La Aeronáutica Civil liderará un consejo de seguridad en la ciudad de Cali, para dar con el paradero del helicóptero particular que fue hurtado el domingo.   El...

tmp_1599671455372.jpg

La Aeronáutica Civil liderará un consejo de seguridad en la ciudad de Cali, para dar con el paradero del helicóptero particular que fue hurtado el domingo.

 

El subdirector general de la Aeronáutica Civil, coronel Luis Carlos Córdoba, le dijo a Blu Radio que esta tarde se realizará un consejo de seguridad en Cali, Valle del Cauca, para analizar, los avances sobre la investigación del helicóptero robado por una pareja.

 

Publicidad

Córdoba afirmó que la aeronave no ha podido ser rastreada debido a que el dispositivo de ubicación fue arrancado de esta en pleno vuelo.

 

Publicidad

“Los bandidos, de acuerdo a lo que reporta el piloto, arrancaron el dispositivo y lo votaron por la ventanilla cuando se encontraban en vuelo (…) esa es una de las características que permiten identificar a la aeronave y hacerle seguimiento”, narró.

 

El funcionario declaró que la Fuerza Aérea, la Policía Nacional y el Ejército desplegaron un dispositivo de búsqueda que se centra especialmente en el departamento del Chocó y que ya todos los países limítrofes fueron informados sobre este delito, pero por la limitada autonomía de vuelo, creen que no alcanzaría a estar muy lejos de la zona de donde fue dejado el piloto, en Condoto, Chocó.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Las autoridades le dieron un duro golpe a las Farc con la captura de 11 guerrilleros, que tenían como propósito perpetrar nuevos atentados en el departamento de Nariño.

 

-Un soldado murió y otro resultó herido en una aparente pelea entre los uniformados que prestaban guardia en el occidente de Boyacá.

 

Publicidad

-Una población del Atlántico está viviendo una emergencia por falta de agua, pues la administración se quedó sin recursos para tanquear los carrotanques.

 

Publicidad

-En Santander una vez más los ladrones se accidentaron después de cometer el delito.

 

-El técnico de Perú cree que tiene equipo suficiente como para llegar a la final de la Copa América.

 

Publicidad

-El Movistar Team confirmó este lunes que Nairo Quintana será el capo, el líder del equipo, en el Tour de Francia que iniciará el próximo sábado.

 

Publicidad

-El arquero colombiano, David Ospina, está dentro del 11 ideal de los cuartos de final de la Copa América, tras su extraordinaria actuación frente a Argentina. El guardameta colombiano competirá con el checo Peter Cech por un puesto en la titular del Arsenal de Inglaterra.

 

-Las bolsas en España se desplomaron en un 4,57 por ciento, (que es la segunda caída más drástica del año) por cuenta del cierre de los bancos en Grecia y la política del corralito que se está empleando en ese país ante la falta de liquidez de las entidades bancarias.

  • Publicidad