Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: Canal de TV en Chile muestra a las colombianas como prostitutas y ‘mulas’

En la noche del pasado sábado, en la televisión chilena, fue emitida una parodia que generó polémica por frases calificadas de xenófobas, al relacionar...

En la noche del pasado sábado, en la televisión chilena, fue emitida una parodia que generó polémica por frases calificadas de xenófobas, al relacionar a las mujeres colombianas con prostitución y narcotráfico.

 

El programa ‘Morandé con compañía’ del canal Mega, mostró a la actriz Belén Mora con un vestido con los colores de la bandera colombiana, añadiéndole algo en forma de un bloque de cocaína a un café.

 

Publicidad

Luego, en un juego de palabras con el presentador, llamado Kike Morandé, da a entender que las mujeres que viajan a Chile, lo hacen para prostituirse.

 

Publicidad

¿Viene por la Copa América?, le pregunta el presentador, a lo que la actriz dice:

 

“¿Pues sí, por qué otra razón una colombiana vendría a Chile? Pero claro, sabe usted, yo tengo varias amigas que trabajan en el norte, en Antofalombia (…) ellas me dijeron que fuera con mi café con piernas e incluso me dieron los precios de cómo debo vender el café en Chile: 50 la hora, 30 la media, 15 el momento y 10 la probadita”.

 

Publicidad

Horas después la actriz Belén Mora publicó un video titulado “A veces también la cagamos” en el que pedía disculpas a los colombianos por “la broma de mal gusto”.

 

Publicidad

“Me siento pésimo. Estoy muy triste. Nunca fue mi intención que el pueblo colombiano residente en Chile y los extranjeros se sintieran mal. La idea era hacer una parodia exagerada, como yo siempre lo he hecho, agarrarme de ciertas cosas pero en ningún caso quise decir que todas las colombianas o colombianos sean prostitutas y narcotraficantes”, dice en el video de disculpas.

 

Publicidad

  • Publicidad