Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Delta no descarta que helicóptero hurtado sea usado para atentado terrorista

Luego de que un helicóptero de la aerolínea Delta fuera robado en el Valle del Cauca, el gerente de la compañía, Luis Eduardo Cohen, confirmó que...

tmp_1599671455372.jpg

Luego de que un helicóptero de la aerolínea Delta fuera robado en el Valle del Cauca, el gerente de la compañía, Luis Eduardo Cohen, confirmó que los asaltantes tenían sus propios pilotos y que todo lo tenían planeado para hurtar la aeronave que cubría la ruta entre las localidades de Cali y Buenaventura.

 

“Ahora tenemos que tener más cuidado. Un helicóptero puede transportar muchos explosivos y hacer un daño grande en el país. Contrataron el helicóptero para un vuelo chárter hace un mes y medio y apenas se efectuó el hurto”, dijo Cohen. (Aún no hay pistas del paradero del helicóptero hurtado en el Valle del Cauca)

 

Publicidad

Agregó que el aeropuerto falló con las medidas de seguridad debido a que los pajeros abordaron con un arma.

 

Publicidad

Por su parte, el piloto Diego Sánchez, quien fue obligado por desconocidos a desviarse de la ruta que cubría y luego fue abandonado en zona selvática del Chocó, fue trasladado este lunes a la ciudad de Cali para ser valorado.

 

En la zona franca del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, el piloto se pudo reencontrar con su familia y posteriormente fue conducido a la oficina de la Aeronáutica Civil para para reunirse a puerta cerrada con el subdirector de esta entidad. 

  • Publicidad