Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Falcao García ya habría firmado contrato con el Chelsea

Según Gol Caracol, el ‘Tigre’ Falcao García ya firmó contrato para jugar la próxima temporada bajo la dirección del portugués José Mourinho...

46452_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

Según Gol Caracol, el ‘Tigre’ Falcao García ya firmó contrato para jugar la próxima temporada bajo la dirección del portugués José Mourinho en el Chelsea.

 

"En la tarde de hoy, hace pocas horas, se estampó la firma en el contrato por parte del goleador Falcao García con el Chelsea", declaró el periodista Javier Hernández Bonnet.

 

Publicidad

Bonnet añadió que Falcao deberá presentarse "el 19 o el 20 de julio" en Canadá, donde el equipo londinense realizará su pretemporada.

 

Publicidad

De confirmarse la noticia se acabarían las dudas sobre el futuro de Falcao, que no ha cumplido las expectativas del Manchester United, club al que llegó el pasado verano procedente del Mónaco en condición de cedido por seis millones de libras (unos 9,4 millones de dólares).

 

El delantero, de 29 años, llegó a ver los últimos encuentros de la Liga inglesa desde el banquillo, y su rendimiento ha sido muy cuestionado durante su participación en la Copa América de Chile 2015.

 

Publicidad

Con EFE

  • Publicidad