Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Balacera entre policías y delincuentes que pretendían robar banco en Bogotá

La madrugada de este domingo se presentó una balacera en la localidad Antonio Nariño, sur de Bogotá, entre delincuentes y miembros de la Policía Nacional.   Por...

45262_Foto: Referencia EFE
Foto: Referencia EFE
Foto: Referencia EFE

La madrugada de este domingo se presentó una balacera en la localidad Antonio Nariño, sur de Bogotá, entre delincuentes y miembros de la Policía Nacional.
 
Por lo menos seis ladrones disfrazados con prendas de la ETB llegaron al Banco Caja Social del barrio Restrepo simulando hacer unos arreglos para desconectar las alarmas de la entidad bancaria (Lea también: Se registró una balacera en el barrio Verbenal, norte de Bogotá)
 
Cuando estaban a punto de ingresar, la Policía los sorprendió y comenzó el intercambio de disparos. El coronel Raúl Vera, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, reveló detalles de lo ocurrido.
 
“Habían desconectado alarmas y pretendían entrar por el techo de la edificación, tenían ropa, overoles alusivos a una empresa de servicios públicos, se presentó un persecución, hubo un intercambio de disparos, afortunadamente sin lesionados y se logró la neutralización y la captura de tres personas”, dijo (Lea también: Mujer denuncia agresión de policía por colarse en TransMilenio)
 
En la huida los ladrones abandonaron un vehículo en inmediaciones del río Fucha y después de una larga persecución tres delincuentes fueron capturados, mientras que los otros tres lograron escapar.

  • Publicidad